ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado rechaza una lista unitaria al "100%": "Yo aguanto lo que me echen, no se pueden cambiar las normas a mitad de partido"
"ESTA DÉCADA ES LA DE LAS MUJERES" Rafael Hernando: "Creo que sería bueno tener un liderazgo femenino en el partido"
CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PP Casado, Santamaría y Cabanes centran su campaña en criticar las políticas de Sánchez, Cospedal en defender la unidad y Margallo en ir al "ataque"
ASÍ VAN LAS QUINIELAS El mapa de apoyos a los candidatos a la presidencia del PP tiene nombre de mujer: ¿Sáenz de Santamaría o De Cospedal?
LA VOTACIÓN SERÁ EL 5 DE JULIO El PP eleva la cifra de inscritos para elegir a su nuevo líder al 7,67% de los afiliados
COMIENZA LA CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS Casado, sobre sus medidas si lidera el PP: "Nombraré de inmediato las candidaturas municipales y autonómicas"
TIENEN HASTA EL 25 DE JUNIO La Comisión Organizadora del Congreso del PP pide abrir las sedes más tiempo para facilitar la inscripción de afiliados
LA CANDIDATURA DE BAYO, EN EL AIRE El PP descarta un debate entre candidatos y les garantiza financiación
RUEDA DE PRENSA Feijóo: "Si fuera 2020 probablemente mi decisión sería presentarme a la presidencia del PP"
LLAMA A LA UNIDAD Santamaría asegura que apoyará a Cospedal "sin puesto de por medio" si su adversaria acaba liderando el PP
ENTREVISTA EN ONDA CERO Feijóo confía en lleguen menos candidatos al congreso del PP: "Sería un problema llegar con el partido dividido en 7"
SIETE CANDIDATOS OPTAN A LA PRESIDENCIA Los dirigentes del PP empiezan a decir cuál es su candidato para la presidencia del partido
RUEDA DE PRENSA De la Serna se autodescarta como candidato a presidir el PP y apoya a Santamaría: "A las 8 de la mañana ha partido un coche con mi aval"
DECLARACIONES A LAS PUERTAS DEL CONGRESO Santamaría, sobre si habrá una guerra por la presidencia del PP: "El amor al PP y el amor a España pesará sobre todas las cosas"