ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICOCasado rechaza una lista unitaria al "100%": "Yo aguanto lo que me echen, no se pueden cambiar las normas a mitad de partido"
CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PPCasado, Santamaría y Cabanes centran su campaña en criticar las políticas de Sánchez, Cospedal en defender la unidad y Margallo en ir al "ataque"
ASÍ VAN LAS QUINIELASEl mapa de apoyos a los candidatos a la presidencia del PP tiene nombre de mujer: ¿Sáenz de Santamaría o De Cospedal?
LA VOTACIÓN SERÁ EL 5 DE JULIOEl PP eleva la cifra de inscritos para elegir a su nuevo líder al 7,67% de los afiliados
COMIENZA LA CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOSCasado, sobre sus medidas si lidera el PP: "Nombraré de inmediato las candidaturas municipales y autonómicas"
TIENEN HASTA EL 25 DE JUNIOLa Comisión Organizadora del Congreso del PP pide abrir las sedes más tiempo para facilitar la inscripción de afiliados
LA CANDIDATURA DE BAYO, EN EL AIREEl PP descarta un debate entre candidatos y les garantiza financiación
RUEDA DE PRENSAFeijóo: "Si fuera 2020 probablemente mi decisión sería presentarme a la presidencia del PP"
LLAMA A LA UNIDADSantamaría asegura que apoyará a Cospedal "sin puesto de por medio" si su adversaria acaba liderando el PP
ENTREVISTA EN ONDA CEROFeijóo confía en lleguen menos candidatos al congreso del PP: "Sería un problema llegar con el partido dividido en 7"
SIETE CANDIDATOS OPTAN A LA PRESIDENCIALos dirigentes del PP empiezan a decir cuál es su candidato para la presidencia del partido
RUEDA DE PRENSADe la Serna se autodescarta como candidato a presidir el PP y apoya a Santamaría: "A las 8 de la mañana ha partido un coche con mi aval"
DECLARACIONES A LAS PUERTAS DEL CONGRESOSantamaría, sobre si habrá una guerra por la presidencia del PP: "El amor al PP y el amor a España pesará sobre todas las cosas"