McGregor Conor McGregor, sobre la mujer que le acusó de violarla: "Tuvimos sexo enérgico y vigoroso, pero no duro"
Juicio Dani Alves Juicio Dani Alves, en directo: la acusación pide 12 años de cárcel y la defensa uno y un pago de 50.000 euros
Juicio Dani Alves Joana Sanz, mujer de Dani Alves: "Volvió a casa borracho, se chocó contra el armario y se desplomó en la cama"
Juicio Dani Alves Los Mossos ratifican la versión de la víctima y la defensa insiste en que Dani Alves iba "muy borracho"
Juicio a Dani Alves Dani Alves pide suspender el proceso y la prima de la víctima asegura que "le hizo mucho daño"
Juicio Dani Alves Juicio a Dani Alves: La prima de la denunciante asegura que Alves "les tocó las partes íntimas"
Caso Dani Alves La presunta víctima sexual de Dani Alves rectifica y comunica que no quiere renunciar a la indemnización
Sevilla Absuelven a un hombre acusado de violar a su compañera de piso al no mostrar ella "desagrado"
Dani Alves La exmujer de Alves, Dinora Santana, le visita en la cárcel: "¿Joana y Dani? Bastante tengo con los niños..."
Dani Alves La presunta víctima de Dani Alves usó el protocolo "No callamos" de las discotecas para denunciar la agresión
Dani Alves El periodista Carlos Quílez: "Todavía queda por cotejar si los restos de esperma son de Dani Alves"
Dani Alves La patronal del ocio nocturno se persona como acusación particular en el caso contra Dani Alves
Dani Alves La víctima de la presunta agresión sexual de Dani Alves rechaza ser indemnizada por el brasileño
SE ARCHIVA EL CASO DE LA PRESUNTA VIOLACIÓN El comunicado de Neymar tras la decisión de la Fiscalía: "Estoy aliviado; mi mundo se derrumbó"