PODRÁ OBTENER EL PERMISO DE RESIDENCIA EN UN MES El Real Madrid invita a Osama Abdul Mohsen para ir al palco contra el Granada
SANDOVAL SE MOSTRÓ INDIGNADO CON LA ACTITUD DEL MADRID La polémica encuesta que el Real Madrid sacó antes del partido contra el Granada
DERROTAN AL BARCELONA Y EL EQUIPO ES LÍDER DE LA LIGA La afición del Celta, exultante tras la victoria sobre el Barcelona
SERGIO RAMOS NO APARECIÓ EN LA SESIÓN Bale, Danilo y James vuelven a los entrenamientos y apuntan al Calderón
CON LA DERROTA DEL BARCELONA EN SEVILLA Luis Enrique: "Es increíble que nos hayamos ido de aquí con un sólo gol"
JÉMEZ LES PREPARA PARA EL PARTIDO DEL CAMP NOU La plantilla del Rayo se come un impresionante cocido antes de enfrentarse al Barcelona
TIRÓ DE IRONÍA AL SER PREGUNTADO POR LAS PALABRAS DE BENÍTEZ Luis Enrique: "Me gustaría mucho ser seleccionador nacional"
LAS REACCIONES SE HAN SUCEDIDO El abogado del asistente que denunció presiones: “Reconozco la dificultad probatoria”
INDIGNACIÓN ENTRE LOS JUGADORES DEL GETAFE Lacen: "Lo que hicieron los jugadores del Barcelona no lo veo correcto"
EL CENTRAL, INDIGNADO TRAS EL ENCUENTRO Sergio Ramos: "Me parece lamentable que algunos me piten en Sevilla"
EL PARTIDO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA Salinas y Martín Vázquez dan sus claves para el Clásico: "Todos saben lo que se juegan"
EL DISPOSITIVO, SIN PRECEDENTES El Clásico, el evento con más seguridad de la historia del fútbol en nuestro país