X Aniversario Felipe VI celebra el décimo aniversario de su coronación poniendo en valor la Constitución: "a sus valores me he ceñido, y me ceñiré siempre"
Aniversario Felipe VI Felipe VI, diez años de reinado con la princesa Leonor cada vez más protagonista
Princesa Leonor La princesa Leonor recibe la Medalla de las Cortes y el Gobierno de Aragón y el título de hija adoptiva: "Me he sentido en casa"
Reyes El dueño del restaurante de Zaragoza cuenta cómo fue la cena de los reyes: "Fue una sorpresa de las gordas"
Casa Real La visita sorpresa del rey Felipe VI a la princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza
Princesa Leonor La princesa Leonor celebra el 142 aniversario de la Academia General Militar de Zaragoza
Monarquía española Así ha sido la participación de la princesa Leonor en un torneo de esgrima en Murcia
Pascua Militar Felipe VI reivindica el papel del ejército en "defensa de la convivencia" y se congratula la formación militar de Leonor
Rey emérito El 60 cumpleaños de la Infanta Elena reúne al rey emérito con Felipe VI en un restaurante de Madrid
Princesa Leonor 'Leonormanía': Casa Real abre un canal para quien quiera mandarle mensajes a la princesa Leonor
Congreso de los Diputados La apertura de las Cortes, en directo: el Rey destaca que la Constitución reconoce "la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político como valores"
Jura de la Constitución La ministra Belarra intentará que la princesa Leonor no sea reina: "Vamos a trabajar para eso"