Princesa Leonor La princesa Leonor hace sus primeras maniobras en el mar en una lancha de instrucción
Casa Real Primera imagen de la Princesa Leonor conduciendo: un paseo por Palma con su abuela, su madre y su hermana
Princesa Leonor La princesa Leonor se atreve con el portugués en el discurso de su primer viaje oficial: "Quiero brindar por estas magnificas relaciones"
Casa Real La asignación de la Familia Real aumentó un 3% en el ejercicio pasado: Este es el sueldo de los reyes Felipe y Letizia
Girona Leonor, en los Premios Princesa de Girona 2024: "Miremos alto, sin perder de vista la realidad, pero con esperanza"
X Aniversario Los Reyes devuelven la sorpresa a sus hijas: el gesto cómplice de Letizia a los jóvenes que acompañan a Leonor y Sofía
Corona La figura de la Princesa Leonor en los 10 años de reinado de Felipe VI: desde su mayoría de edad hasta su formación militar
X Aniversario La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprenden con unas emotivas palabras en el X aniversario del Rey: "Perdón por colarnos"
X Aniversario Felipe VI celebra el décimo aniversario de su coronación poniendo en valor la Constitución: "a sus valores me he ceñido, y me ceñiré siempre"
Aniversario Felipe VI Felipe VI, diez años de reinado con la princesa Leonor cada vez más protagonista
Princesa Leonor La princesa Leonor recibe la Medalla de las Cortes y el Gobierno de Aragón y el título de hija adoptiva: "Me he sentido en casa"
Reyes El dueño del restaurante de Zaragoza cuenta cómo fue la cena de los reyes: "Fue una sorpresa de las gordas"
Casa Real La visita sorpresa del rey Felipe VI a la princesa Leonor en la Academia General Militar de Zaragoza