Rey emérito El 60 cumpleaños de la Infanta Elena reúne al rey emérito con Felipe VI en un restaurante de Madrid
Princesa Leonor 'Leonormanía': Casa Real abre un canal para quien quiera mandarle mensajes a la princesa Leonor
Congreso de los Diputados La apertura de las Cortes, en directo: el Rey destaca que la Constitución reconoce "la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político como valores"
Jura de la Constitución La ministra Belarra intentará que la princesa Leonor no sea reina: "Vamos a trabajar para eso"
Jura de la Constitución La comunicación no verbal durante la jura de la Constitución: "La reina Letizia tenía el rostro excesivamente serio"
Jura de la Constitución Los asistentes a la fiesta privada de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución
Jura de la Constitución El mensaje del rey Felipe VI a la princesa Leonor: "No estarás sola en tu camino"
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"
Jura de la Constitución El gesto de la reina Letizia, atenta a la coleta de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución
Monarquía La Princesa Leonor jura la Constitución, en directo: La Princesa de Asturias celebra su cumpleaños con una fiesta privada
Monarquía Día histórico: así será el acto en el que la Princesa Leonor jura la Constitución en el Congreso de los Diputados