Princesa Leonor La princesa Leonor celebra el 142 aniversario de la Academia General Militar de Zaragoza
Monarquía española Así ha sido la participación de la princesa Leonor en un torneo de esgrima en Murcia
Pascua Militar Felipe VI reivindica el papel del ejército en "defensa de la convivencia" y se congratula la formación militar de Leonor
Rey emérito El 60 cumpleaños de la Infanta Elena reúne al rey emérito con Felipe VI en un restaurante de Madrid
Princesa Leonor 'Leonormanía': Casa Real abre un canal para quien quiera mandarle mensajes a la princesa Leonor
Congreso de los Diputados La apertura de las Cortes, en directo: el Rey destaca que la Constitución reconoce "la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político como valores"
Jura de la Constitución La ministra Belarra intentará que la princesa Leonor no sea reina: "Vamos a trabajar para eso"
Jura de la Constitución La comunicación no verbal durante la jura de la Constitución: "La reina Letizia tenía el rostro excesivamente serio"
Jura de la Constitución Los asistentes a la fiesta privada de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución
Jura de la Constitución El mensaje del rey Felipe VI a la princesa Leonor: "No estarás sola en tu camino"
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"