Jura de la Constitución La comunicación no verbal durante la jura de la Constitución: "La reina Letizia tenía el rostro excesivamente serio"
Jura de la Constitución Los asistentes a la fiesta privada de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución
Jura de la Constitución El mensaje del rey Felipe VI a la princesa Leonor: "No estarás sola en tu camino"
Jura de la Constitución La princesa Leonor: "Les pido que confíen en mí, como yo tengo puesta toda mi confianza en nuestro futuro"
Jura de la Constitución El gesto de la reina Letizia, atenta a la coleta de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución
Monarquía La Princesa Leonor jura la Constitución, en directo: La Princesa de Asturias celebra su cumpleaños con una fiesta privada
Monarquía Día histórico: así será el acto en el que la Princesa Leonor jura la Constitución en el Congreso de los Diputados
Jura Leonor Madrid se engalana para la jura de la princesa Leonor: carteles, pantallas gigantes e iluminación especial
Mayoría de edad de Leonor Pedro Sánchez reúne a los ministros este lunes por la jura de la princesa Leonor: "Es un hito muy importante"
Jura de la Constitución Los socios del Gobierno de coalición dejan plantada a la princesa Leonor en su jura de la Constitución
Cumpleaños de la Princesa Casa Real recuerda los 18 años de la princesa Leonor con un álbum de fotos inéditas
Premios Princesa de Asturias 2023 La princesa Leonor se corona en Asturias con su cercanía y espontaneidad
Pueblo Ejemplar La princesa Leonor, en la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar: "Una aldea es un buen lugar para la innovación tecnológica"
Premios Princesa de Asturias La princesa Leonor: "Soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades"