La proclamación como Rey de Felipe VI, paso a paso La proclamación como Rey de Felipe VI, paso a paso
Don Juan Carlos decide no acudir a la proclamación de Felipe VI Don Juan Carlos decide no acudir a la proclamación de Felipe VI
El Rey preside, por última vez como Jefe de Estado, el Día de las Fuerzas Armadas El Rey preside, por última vez como Jefe de Estado, el Día de las Fuerzas Armadas
PRESENTA ESTA ENMIENDA COMO ALTERNATIVA A LA LEY ORGÁNICA IU pide que las Cortes convoquen en tres meses un referéndum sobre la monarquía
TODO APUNTA A QUE SERÁ EL 19 DE JUNIO Don Felipe será proclamado Rey "muy probablemente" el 19 de junio
EN EL MONASTERIO DE LEYRE EN NAVARRA El Príncipe: "Dedicaré todas mis fuerzas a seguir sirviendo a los españoles"
LOS PRÍNCIPES HAN ESTADO EN NAVARRA El Rey: "Durante mi reinado he puesto mi empeño en apoyar el progreso económico"
El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles" El Príncipe: "Dedicaré mis fuerzas con esperanza e ilusión a seguir sirviendo a los españoles"
ABDICACIÓN | NUEVA SITUACIÓN DEL MONARCA El Rey deja de ser inviolable y el Gobierno trabaja en un real decreto para su nuevo estatus
El Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicación El Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicación
EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO IU propondrá una votación para convocar un referéndum sobre la continuidad de la corona
El Gobierno aprobará y enviará hoy a las Cortes la ley que regula la abdicación del Rey El Gobierno aprobará y enviará hoy a las Cortes la ley que regula la abdicación del Rey
ABDICACIÓN DEL REY JUAN CARLOS I Los pasos, tras la abdicación del Rey, para que el Príncipe se convierta en Felipe VI
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO POPULAR Cospedal: "Estamos convencidos de que Felipe será también un gran Rey"
EN UN ACTO EN BILBAO Miembros de EH Bildu reclaman a gritos ante el Príncipe el "derecho a decidir" en el País Vasco