Protesta Bruselas Más de 200 detenidos por actos de vandalismo tras la manifestación contra las restricciones en Bruselas
Manifestación Activistas de Futuro Vegetal arrojan pintura en la fachada del Ministerio de Agricultura
Coronavirus Miles de personas protestan en Francia, Alemania y Austria contra las medidas contra el coronavirus
Coronavirus Al menos 14 policías heridos en las protestas contra las restricciones por el coronavirus en Alemania
Verifica A3N Las fotos falsas de las protestas de Austria por la "dictadura médica" tras anunciar nuevas restricciones por COVID-19
Barcelona Trabajadores de Nissan en Barcelona cortan la Ronda Litoral para exigir la reindustrialización de la planta
Medioambiente Activistas contra el cambio climático se pegan al asfalto durante una protesta en Reino Unido
Afganistán Varias mujeres afganas protestan para exigir igualdad de derechos y representación política ante los talibanes
París Las protestas en contra del pase sanitario y las restricciones para combatir el coronavirus se extienden por todo el mundo
Crisis Cuba Yoe Suárez, sobre la crisis en Cuba: "Tengo un hijo y me daría vergüenza decirle que me quedé callado"
Protestas Sudáfrica Al menos 72 muertos y 1200 detenidos en las protestas de Sudáfrica por la detención de Jacob Zuma