EN CASO DE QUE "LAS COSAS NO CAMBIEN" El PSC pedirá que se suspenda el pleno de investidura de Puigdemont si es a distancia
cuestión de confianza a Colau por segundo año consecutivo Barcelona rechazada las cuentas de Colau y se tendrá que someter de nuevo a una cuestión confianza
TORRENT LE HA PROPUESTO ESTE LUNES Ciudadanos y PSC pedirán a la Mesa del Parlament que reconsidere la investidura de Puigdemont
EN UNA ENTREVISTA Iceta asegura que si Puigdemont es investido por vía telemática, el PSC participará "desde casa"
EN EL CONSELL NACIONAL Iceta asegura que la "falta de iniciativa" de Ciudadanos para formar gobierno demuestra que no pueden liderar ningún cambio político
VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS ELECTORALES Iceta: "Con los resultados de Junts per Catalunya y una mayoría independentista es probable que Puigdemont sea president"
ARRIMADAS LOGRA MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS | PARTICIPACIÓN MASIVA Ciudadanos se convierte en el partido más votado en un Parlament con mayoría independentista
ENCUESTA A CIERRE DE URNA Ciudadanos se convertiría en la primera fuerza política en Cataluña y los independentistas lograrían la mayoría, según un sondeo de GAD3 para el Grupo Godó
NOCHE ELECTORAL Los sondeos vaticinan un Parlament muy fragmentado que obligará a los partidos a pactar para gobernar
MÁS DE 5 MILLONES DE CATALANES VOTARÁN Cataluña dirime en las urnas si los ciudadanos avalan el 155 o el proceso soberanista
ENTREVISTA EN ANTENA 3 | CIERRE DE CAMPAÑA ELECTORAL Arrimadas: "No es una utopía, es real que podemos ganar por primera vez al nacionalismo en las urnas"
Iceta quiere gobernar desde el centroizquierda Iceta: "Quiero una investidura transversal en la que reciba el apoyo de los 'comuns', Cs, el PP y mi grupo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Iceta, sobre su apoyo a los indultos: "Fue prematuro, no se puede pedir un indulto antes de una sentencia"
DEBATE ELECTORAL La falta de acuerdo y los cruces de acusaciones marcan un debate que deja la gobernabilidad de Cataluña en el aire
MITIN DEL PSC EN GIRONA Iceta afirma que "la solución no es el PP y su media naranja": "La alternativa soy yo"
MITIN DEL PSC EN GIRONA Iceta afirma que "la solución no es el PP y su media naranja": "La alternativa soy yo"