Sergio RamosSergio Ramos, sobre Mbappé: "Los grandes jugadores tienen que pasar por el Real Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"
Sergio RamosSergio Ramos quiere ganar la Champions League con el PSG: "Es un sueño, podemos ser un matrimonio perfecto"
Sergio RamosSergio Ramos se atreve a hablar en francés a su llegada al PSG tras su mítico 'Morry Christmas' en inglés
FichajesEl mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG: "El avión será mi nuevo mejor amigo"
Sergio RamosLas primeras palabras de Sergio Ramos como jugador del PSG: "El mejor club para seguir ganando"
PSG o Real MadridMbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"
Renovación NeymarSergio Ramos siembra la polémica tras aplaudir en Instagram la renovación de Neymar con el PSG
Champions LeagueReal Madrid - Chelsea y PSG - Manchester City: horario de las semifinales de la Champions League 2020/21
Ángel di MaríaEl momento en que Di María es sustituido tras ser informado de que habían robado en su casa con su familia dentro