Champions LeagueAlineación oficial del Barcelona contra el PSG, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo
Champions LeagueENCUESTA PSG - Barcelona ¿Quién se clasificará para cuartos de final de la Champions League?
PSGPochettino, sobre la renovación de Mbappé con el PSG: "Son las dos partes las que tienen que estar de acuerdo"
PSG - BarcelonaLa despreciable pancarta insultando a Shakira de los ultras del PSG antes del partido ante el Barcelona de Champions
Fútbol El genial gesto de Mbappé con un niño enfermo al que habla en perfecto castellano: "Hola chico, ¿qué tal?"
Champions LeagueLa bronca entre Piqué y Griezmann en plena debacle ante el PSG: "¡J****, Grizi, me cago en la p***! ¡Ni una p*** posesión larga, joder!"
Champions League Los mejores memes del Barcelona - PSG en el partido de octavos de final de Champions League
Champions LeagueMbappé se consagra en el Camp Nou y el Barcelona tendrá que remontar ante el PSG en la vuelta de octavos de Champions
Champions LeagueAglomeraciones y bengalas antes del Barcelona - PSG sin mascarillas ni distancia social contra el coronavirus
Champions LeagueAlineaciones oficiales del Barcelona - PSG, horario y dónde ver el partido de hoy de Champions League en directo
Champions LeagueAl-Khelaifi, presidente del PSG, increpado e insultado a su llegada a Barcelona: "¡Deja a Messi, ladrón!"
Champions LeagueKoeman: "Piqué está bien, lleva días entrenando con el grupo. Tiene buenas sensaciones físicas y decidiremos mañana"
NeymarNeymar, tras confirmarse su nueva lesión: "No sé cuánto tiempo podré aguantar, solo quiero ser feliz jugando al fútbol, nada más"
Champions League Neymar estará cuatro semanas de baja y no jugará ante el Barcelona en la Champions League