LAS ESTRELLAS, LOS PROTAGONISTAS Neymar y Mbappé, los protagonistas de la presentación de la nueva camiseta del PSG
FELIZ ADEMÁS POR LA LLEGADA DE HAZARD Courtois le abre la puerta a Mbappé: "Jugadores como él son siempre bienvenidos en el Real Madrid"
ASÍ LO HA DICHO EN UNA ENTREVISTA CON 'TELEFOOT' Vinicius: "¿Mbappé? Creo que vendrá dentro de poco, su futuro está en el Real Madrid"
LLEGÓ HACE DOS TEMPORADAS PROCEDENTE DE LA JUVE Dani Alves se marcha del PSG: "Termino un ciclo de mi vida"
CURIOSA ELECCIÓN DEL DELANTERO El equipo español con el que Mbappé juega a la Play durante sus vacaciones
PSG | MERCADO DE FICHAJES El PSG escuchará ofertas por Neymar: "La decisión se ha tomado tanto en París como en Doha"
INVITA A IRSE A LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO El aviso de Al-Khelaifi: "No voy a consentir más comportamientos de estrella"
SUS RIVALES SE FIARON DE TRANSFERMARKT... Y LLEGÓ GRATIS La curiosa historia detrás del fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid
SE MUESTRA "TRANQUILO" Neymar, tras ser interrogado durante cinco horas: "La verdad aparece tarde o temprano"
BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA El agente de Buffon: "La idea de jugar en el Oporto le interesa mucho"
PUEDEN RECURRIR LA SANCIÓN Sigue la guerra Rabiot-PSG: el club francés, obligado a pagar la 'prima ética'
PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTURO Griezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar"
COMUNICADO DEL CLUB FRANCÉS Neymar enseña el estado de su tobillo derecho y el PSG se pronuncia sobre su lesión
CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE LA MODELO Y EL FUTBOLISTA La conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado: "Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola"