INFORMACIÓN DE 'FOOTBALL LEAKS' La Fiscalía investiga al PSG por "discriminación" en el fichaje de jóvenes promesas
NO QUIERE SER "UNA COPIA" Mbappé: "La cantidad de dinero que se mueve en el fútbol es indecente, vengo de una familia modesta"
POR LO QUE PAGARON A SUS AGENTES Y A SU CLUB DE FORMACIÓN El fichaje de Neymar le costó 252 millones al PSG, según desvela 'Football Leaks'
HAN PUESTO EN MARCHA UNA INVESTIGACIÓN INTERNA El PSG anuncia una investigación por los fichajes étnicos y futuras sanciones cuando establezcan responsabilidades
DESVELADO POR UN REPORTAJE DE 'FRANCE 2' Las primas de algunos jugadores del PSG por respetar el código ético: Neymar cobra 375.000 por aplaudir a la afición tras los partidos
FÚTBOL | PSG Mbappé: "Quiero precisar que pago todos mis impuestos en Francia, por todos mis ingresos"
MENDES COBRÓ 9 MILLONES DE EUROS POR LA OPERACIÓN Las extravagantes exigencias de Mbappé al PSG: un mayordomo, un chófer, un escolta, 50 horas en un jet privado...
POR LOS ALTERCADOS CON RADICALES DEL REIMS EN TROYES EN 2016 Condena a penas de entre seis y diez meses de cárcel a trece ultras del PSG
REAL MADRID | FÚTBOL Football Leaks: El Madrid cerró el fichaje de Mbappé por 214 millones y él se echó atrás
POR ENTONCES JUGABA EN EL MILAN Ibrahimovic y su intento de chafar su fichaje por el PSG: "Era una forma de lograr que se retiraran"
ESCÁNDALO DESTAPASO POR 'FOOTBALL LEAKS' El PSG recurre al TAS la decisión de la UEFA de reabrir su caso
CHAMPIONS JORNADA 4 | NÁPOLES 1 - 1 PSG Nápoles y PSG empatan y aprietan todavía más el 'grupo de la muerte'
COMUNICADO DEL ORGANISMO La FIFA se defiende tras el escándalo del Fair Play Financiero: "quieren desacreditar" a Infantino
REVELA QUE YA HAY ACUERDO PARA 2021 'Football Leaks': así será la Superliga europea con 16 equipos que acabará con la Champions
INFANTINO Y PLATINI ENCUBRIERON A LOS CLUBES 'Football Leaks' desvela un nuevo escándalo: la UEFA permitió a PSG y City romper el 'fair play' financiero