FC BarcelonaQuique Setién, sobre el vestuario: "Es verdad que siempre hay controversias, yo tampoco era un jugador fácil"
Champions LeagueQuique Setién: "La Champions League a un partido es peor para el Barcelona y para todos"
FútbolSetién, sobre la presencia de Luis Suárez ante el Leganés: "No me gustaría perder a un jugador cuatro partidos por no descansar uno"
FútbolSetién: "Semedo está tremendamente preocupado. Fue un descuido, ha cometido un error y ya me ha pedido disculpas"
LaLigaQuique Setién: "Habríamos necesitado una semana más de entrenamiento para estar en condiciones"
FútbolLeo Messi: "No podemos ganar la Champions jugando como antes del parón; quizá Setién lo entendió mal"
FC BarcelonaSetién: "Es de sentido común que si no se continúa la Liga la clasificación se quede como está"
FútbolQuique Setién: “Yo me he leído el protocolo de LaLiga y me parece un sinvivir, no creo que se pueda llevar a cabo”
CoronavirusQuique Setién: "Me gustaría quedar campeón jugando, no me voy a sentir campeón si tengo dos puntos más"
FútbolLas primeras palabras de Eder Sarabia tras su polémico comportamiento en el Clásico: "No voy a cambiar"
FútbolSetién, al ser preguntado por el coronavirus: "No entiendo esas preguntas sobre cosas que ni controlas ni entiendes"
FC BarcelonaQuique Setién reconoce que han pedido disculpas al Barcelona "por lo de Sarabia": "Hemos cometido un error"
FútbolQuique Setién, tras la polémica semana del Barcelona: "El vestuario da por bueno todo lo que habla el presidente"