FC Barcelona Quique Setién, sobre el enfrentamiento entre Messi y Abidal: "A mí no me afecta y son situaciones que no voy a poder controlar, no me desgasto en ellas"
Fútbol Quique Setién: "Ayer estaba paseando con vacas en mi pueblo y hoy entrenando a los mejores del mundo"
FC Barcelona Horario y dónde ver la presentación de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona
Destitución Valverde Exclusiva Antena 3: el abrazo entre Bartomeu y Grau tras las conversaciones para la destitución de Ernesto Valverde
FC Barcelona Pochettino, Setién y Milito, candidatos para suceder a Valverde como entrenador del Barcelona
EL CÁNTABRO NO SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO VERDIBLANCO El emotivo vídeo de homenaje del Real Betis para decir adiós a Quique Setién
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PONÍAN EN DUDA QUE SIGUIERA EL CÁNTABRO Oficial: el Real Betis confirma la continuidad de Quique Setién en el banquillo
LOS VERDIBLANCOS CAYERON ANTE EL SEVILLA Quique Setién da la clave de la derrota del Betis: "Han tenido cuatro ocasiones y han metido tres"
LALIGA JORNADA 32 | SEVILLA 3-2 BETIS El Sevilla se lleva un emocionante derbi ante el Betis y duerme en puestos de Champions League
TRISTE POR QUEDARSE SIN LA FINAL Quique Setién, tras la eliminación del Betis en Copa: "Perdimos la final en la ida con dos jugadas definitivas"
EL DEL BETIS ATACÓ EL FÚTBOL DEL LEGANÉS EN RUEDA DE PRENSA Rodrigo Tarim responde a Setién en redes sociales: "Orgullosos de nuestro estilo, siempre con respeto a nuestros rivales"
SU BETIS TAN SOLO SACA TRES PUNTOS A LOS PEPINEROS Quique Setién ataca al Leganés: "Juegan así, a veces les sale bien y otras no, por eso están abajo..."