AMBIENTAZO EN LA PRIMERA SESIÓN TRAS LAS VACACIONES Impresionante estampa en el Villamarín: más de 10.000 aficionados animaron al Betis en su regreso de las vacaciones
"SIEMPRE APOSTARÉ POR ESTA IDEA" Setién: "Creo que Cruyff estaría contento, aunque haya perdido su equipo"
EL TÉCNICO SORPRENDE CON SUS DECLARACIONES Setién: "Algo no estará haciendo bien Bartra si está en el Betis tras jugar en el Barcelona y el Dortmund"
RETIRARON LA SEGUNDA AMARILLA A ROQUE MESA Quique Setién, al Sevilla: "Que miren a ver si pueden impugnar el partido también"
PRETEMPORADA | CARDIFF 1-2 BETIS El Betis de Setién cierra con otra victoria ante el Cardiff su gira por tierras británicas
PECULIAR FELICITACIÓN DEL TÉCNICO Quique Setién vacila a Joaquín por su 37 cumpleaños: "Estás aún como un juvenil"
EMOTIVO MENSAJE DEL CAPITÁN Joaquín escribe su 'carta de amor' al Betis: "Cada día te quiero más... Obi, Oba"
EL TÉCNICO, SORPRENDIDO La respuesta de Quique Setién a Caparrós y los "huevos rojos y blancos" de sus jugadores
EL ANDALUZ NO CUENTA PARA ZIDANE EN EL REAL MADRID Quique Setién, sobre la vuelta de Dani Ceballos al Betis: "Él quiere venir"
ESTÁ "DESEANDO" VOLVER A JUGAR Rubén Castro vuelve al Betis tras su cesión en China: "En principio quiero quedarme"
PUBLICA UNA IMAGEN DEL JUGADOR EN REDES Quique Setién 'trolea' a Joaquín: "Así está después de dos días duros en el gimnasio"
LA ISLA PUEDE DICTAR SENTENCIA EN LA LIGA Setién teme a Messi: "Se le pararía con unos francotiradores desde la grada"
TRAS SU POSITIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Quique Setién: "Araujo tiene que salir de aquí, necesita dar un cambio a su vida"
LOS JUGADORES BÉTICOS BUSCABAN LA VICTORIA La arenga premonitoria del Betis en el Bernabéu: "¡Si llegamos vivos al final, tendremos oportunidades!"
"NOS PODRÍA DAR MUCHAS COSAS" Setién: "En principio cuento con Ceballos, ya hemos visto lo que está pasando con Vitolo"
DEJARÁ LA ENTIDAD AL ACABAR ESTA TEMPORADA Quique Setién: "He comunicado a Las Palmas mi decisión de no seguir con las negociaciones de renovación"