LO HAN HECHO LOS CHICAGO CUBS Expulsan de por vida a un aficionado por hacer el gesto del 'white power' a un reportero afroamericano
NICK BOSA, DECLARADO FAN DEL PRESIDENTE Acusan de racismo a Donald Trump por felicitar al número dos del draft de la NFL y no al número uno
EN UN PRINCIPIO FUERON EXCLUIDOS Polémica en la maratón de Trieste: la organización recula y admitirá a los atletas africanos
BAJO EL LEMA #ENOUGH Boicot de 24 horas a las redes sociales de varios jugadores ingleses para protestar contra el racismo
EL PARTIDO FINALIZÓ SIN GOLES Interrumpido durante cinco minutos el Dijon vs Amiens de la Liga francesa por gritos racistas contra Prince Gouano
UTILIZA A LOS ATLETAS AFROAMERICANOS QUE FUERON A LOS JJOO DE BERLÍN El cortometraje contra el racismo y la intolerancia que sacude conciencias a través de atletas de color
MUY APLAUDIDO POR LA NBA El demoledor artículo de Kyle Korver sobre el racismo en la NBA: "Todos los días me conceden privilegios por el color de mi piel"
EL CLUB SE HA DISCULPADO EN REDE SOCIALES Un aficionado del Girona denuncia insultos racistas del delegado del Espanyol: "Me dijo 'cállate negro de mierda"
SE DISCULPA Bonucci se disculpa por sus palabras sobre los gritos racistas a su compañero Kean: "Condeno todo racismo"
LLEGÓ CON 20 AÑOS A UCRANIA Yaya Touré revela el calvario que vivió en la Liga ucraniana: "Me gritaban 'negro de mierda, vuelve a casa'"
PODRÍA TRATARSE DE UNA AGRESIÓN RACISTA Brutal paliza de los vigilantes de seguridad a un hombre en el intercambiador de Plaza Catalunya
ABIERTO PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO La UEFA expedienta a Montenegro por los insultos racistas durante el partido contra Inglaterra
CREE QUE "SE LO PENSARÍAN DOS VECES" Sterling: "Si aficionados realizan cánticos racistas, debería cerrarse todo el estadio"
BAJO EL LEMA "STOP VOX" Unas 3.500 personas se manifiestan en Barcelona contra Vox y el racismo en Barcelona
LAMENTABLE IMAGEN EN BOLIVIA Serginho se retira el campo por insultos racistas... ¡y el comentarista se lo echa en cara!
EN VALENCIA Denuncian la "intimidación racista" a una mujer en un locutorio de Valencia: "Si gana Vox vas a salir volando"
EN UN ESTABLECIMIENTO Dos mujeres estadounidenses denuncian a un guarda fronterizo por detenerlas el año pasado por hablar en castellano
TERMINÓ TIRÁNDOLE UNA SERVILLETA EN LA CARA Una mujer estadounidense insulta y agrede al gerente de un bar por hablar en español: "Vete de mi país"