Un aficionado del Girona denuncia insultos racistas del delegado del Espanyol: "Me dijo 'cállate negro de mierda"

Yaya Touré revela el calvario que vivió en la Liga ucraniana: "Me gritaban 'negro de mierda, vuelve a casa'"

Brutal paliza de los vigilantes de seguridad a un hombre en el intercambiador de Plaza Catalunya

La UEFA expedienta a Montenegro por los insultos racistas durante el partido contra Inglaterra

Sterling: "Si aficionados realizan cánticos racistas, debería cerrarse todo el estadio"

Unas 3.500 personas se manifiestan en Barcelona contra Vox y el racismo en Barcelona

Serginho se retira el campo por insultos racistas... ¡y el comentarista se lo echa en cara!

Aparecen pintadas racistas en el metro de París contra Mbappé
Una mujer estadounidense insulta y agrede al gerente de un bar por hablar en español: "Vete de mi país"

Denuncian un nuevo caso de racismo en Renfe: Un guardia de seguridad empuja a un pasajero negro al pedirle su documentación

El entrenador del Barcelona femenino denuncia insultos racistas a Andressa Alves

Polémica en Suecia por el trato de dos policías a una mujer negra embarazada en el metro

Las expresiones racistas que más usamos en nuestro país