Cornellá Investigan a seis policías por una presunta agresión racista en Cornellá: "Te voy a reventar la cabeza"
Atletismo Bianca Williams y Ricardo dos Santos cuentan el episodio racista con la policía de Londres: "Les dije que no estábamos haciendo nada malo"
"NO LE IMPORTA NADIE QUE NO PIENSE COMO ÉL" El histórico atleta Carl Lewis arremete contra Donald Trump: "Es un misógino y un racista"
por la forma de hablar el inglés de otras compañeras El vídeo de Miss Estados Unidos por el que le tachan de racista
AMENAZAS Y AGRESIONES Incidente racista en un bazar de Murcia: "Soy una mujer española y soy más que tú"
VÍDEO DE CAMPAÑA CON CARGA RACISTA El polémico vídeo con tintes racistas que Trump ha publicado en sus redes sociales
llora cuando recuerda el incidente La víctima del incidente racista en un avión de Ryanair: "No he hecho nada para que me ataquen así por el color de mi piel"
tras sus insultos contra los inmigrantes Multitudinaria fiesta con mariachis frente a la casa del abogado racista de Manhattan
EN UN VUELO ENTRE TENERIFE Y LA PALMA Expulsan de un avión del aeropuerto de Tenerife a un pasajero que se negó a volar junto a una azafata negra
TRAS DENUNCIAR LA AGRESIÓN Detenida una mujer en Madrid por tirar una botella al actor Marius Makon al grito de "no quiero negros en el local"
En Estados Unidos Un policía del estado de Georgia dimite por comentarios racistas: "Recuerda, sólo disparamos a los negros, ¿vale?"
EL ACUSADO CUENTA CON 66 CONDENAS ANTERIORES Un hombre británico le arranca el velo a una mujer musulmana gritando: "Vives bajo nuestras reglas"
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL "No me iré a ningún lugar, este es mi país", la respuesta de una mexicana a una mujer que le pidió que se fuera de EEUU
A LA POLICÍA LE CONTÓ QUE SE ESTABAN RIENDO DE ÉL Un hombre estadounidense ataca con comentarios racistas a otro que hablaba con su madre en español
EL ANUNCIO FUE RETIRADO Nivea pide disculpas tras publicar un anuncio tachado de racista que decía 'El blanco es pureza'