PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 3-2 NEWCASTLE Alexis Sánchez salva a Mourinho y al Manchester United ante el Newcastle de Rafa Benítez
SE REFIRIÓ A LA RACHA DEL COLEGIADO CON LAS TARJETAS ROJAS Rafa Benítez, sancionado con 68.000 euros por hablar sobre un árbitro antes de un partido
CONTRATO TEMPORAL PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA Rafa Benítez pudo haber dirigido a la selección española durante el Mundial
NO SE REFIRIÓ AL POSIBLE FICHAJE DE DAVID DE GEA Rafa Benítez: "El presidente me ha dicho que iba a charlar con Ramos"
EL ENTRENADOR, MUY FELIZ CON EL RENDIMIENTO DE TODOS Benítez: "Bale está muy contento y es un placer trabajar con Cristiano, quiere ganar todo"
CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE LOS SUYOS Benítez: "Creo que Benzema se va a quedar, no veo ninguna razón para que se vaya"
El técnico insistió en que se olviden de las críticas Benítez tranquilizó a la plantilla tras el empate
DIVERTIDA FORMA DE RESPONDER DEL MADRILEÑO Benítez explica las posiciones de sus jugadores... ¡con la fábula del burro!
RUEDA DE PPRENSA DEL MADRILEÑO Rafa Benítez tiene fe ciega en Keylor: "Sabe toda la confianza que tengo en él"
TRATÓ DE ZANJAR LA POLÉMICA Benítez: "Cada vez que me preguntéis diré que sí: Cristiano es el mejor del mundo"
Los secretos de la pre-asamblea del Madrid, al descubierto Un compromisario, a Nacho Peña: "Florentino me dijo que Benítez había metido la pata"
SE MOSTRÓ COMPRENSIVO CON LOS SILBIDOS Benítez: "Cristiano es un jugador indiscutible, el resto son buenos"