STEVEN DA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA A RAFA Gerrard: "Benítez no me gusta como persona pero tácticamente es el mejor con el que he trabajado"
AFIRMA QUE ESTUVO CON ÉL EL DÍA 31 DE AGOSTO Benítez: "Keylor Navas está encantado, sabe que tengo confianza plena en él"
ORGANIZADO POR LA UEFA EN NYON Benítez, Emery, Luis Enrique, Simeone o Ancelotti, en el fórum de entrenadores de élite
CONTENTO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO Benítez: "Me da igual cómo metan los goles, la cuestión es que los metan"
ESTÁ SATISFECHO CON SU PLANTILLA Benítez: "En estos momentos no buscamos ni necesitamos ningún nueve"
CREE QUE SU EQUIPO "TIENE MUCHO QUE MEJORAR" Rafa Benítez: "Cristiano va a meter las ocasiones que tenga"
BENÍTEZ SE SINCERA ANTES DEL INICIO DE TEMPORADA Rafa Benítez: "Lo importante es tener una idea de juego, la mía es tener el balón"
OPTIMISTA PESE A LA FALTA DE GOL Benítez: "Lo importante es generar ocasiones, tenemos que seguir trabajando"
SU PRIMERA DERROTA COMO ENTRENADOR MADRIDISTA Benítez: "Me voy triste por la derrota pero con buenas sensaciones, el Bayern tiene una marcha más"
CIERRA LAS PUERTAS A POSIBLES SALIDAS Benítez: "Hay muchas especulaciones, pero todos los jugadores van a quedarse aquí"
DESCARTA SU MARCHA DEL REAL MADRID Benítez: "Creo que Benzema se va a quedar, no veo ninguna razón para que se vaya"
AFIRMA QUE BENÍTEZ "DESTROZÓ" EL INTER CUANDO LE SUSTITUYÓ Mourinho responde a la mujer de Benítez: "Que se ocupe de la dieta de su marido"
VE UNA MEJORA EN EL EQUIPO Benítez: "Florentino me dijo que hablaría con Ramos, ambos son optimistas"