SU RELACIÓN CON EL PORTUGUÉS ES "MUY BUENA" Bale: "Jamás he tenido ningún problema con Cristiano y nunca hemos discutido"
PREMIER LEAGUE | NEWCASTLE 1-1 MANCHESTER CITY El Manchester City no pasa del empate ante el Newcastle de Benítez
PREMIER LEAGUE | NEWCASTLE 3-0 SWANSEA El Newcastle de Benítez logra su primera victoria al ganar al Swansea
PREMIER LEAGUE | SOUTHAMPTON 3-1 NEWCASTLE El Newcastle de Benítez pierde ante el Southampton y se complica mucho la permanencia
"DEL BOSQUE SABE CÓMO TRABAJO", DICE Benítez descarta entrenar a España: "Quiero seguir muchos años en el Newcastle"
PREMIER LEAGUE | LEICESTER 1-0 NEWCASTLE El Leicester afianza su liderato tras ganar al Newcastle en el debut de Rafa Benítez
PODRÁ ROMPER SU CONTRATO TRAS DESCENDER Benítez tiene una "cláusula de ruptura" en su contrato si el Newcastle desciende
EL GALO NO MEJORA LOS NÚMEROS DE RAFA El Real Madrid de Zidane suma un punto menos que el de Benítez ante los mismos rivales
"OBVIAMENTE YA ES UN FUTBOLISTA DE TALLA MUNDIAL" Rafa Benítez, sobre Gareth Bale: "Nunca tuve ningún problema con él, es un profesional que sabe escuchar"
EL MADRID MUESTRA OTRA CARA FUERA DE CASA Los números de Zidane, un calco de los de Benítez en sus ocho primeros partidos en el Madrid
CONTENTO CON LA EVOLUCIÓN DEL EQUIPO Zidane, sobre las palabras de Benítez: "Bastante lío tengo como para hablar de este tema"
SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES EN SU BLOG Benítez defiende la preparación física que realizaba en el Real Madrid
NIEGA QUE LOS JUGADORES HICIERAN LA CAMA AL EXTÉCNICO Cristiano: "Los jugadores sienten más empatía con Zidane que con Benítez"
DURAS DECLARACIONES DEL QUE FUERA ENTRENADOR BLANCO Ancelotti: "¿En el Madrid siempre tiene la culpa el entrenador?"
EL CHILENO ATACA AL MADRID Pellegrini, sobre Benítez: "Yo terminé el año, pero desde el principio sabía que no iba a seguir"
PUBLICÓ UNA CARTA EN SU PROPIA PÁGINA WEB Rafa Benítez se despide del Madrid: "Ha sido un honor ocupar este cargo"