Tenis La reflexión de Fernando Alonso sobre la retirada de Nadal: "Lo siento con nostalgia, siempre me emocionaba cuando había partido"
Tenis Los trofeos de Rafa Nadal 'cobran' vida para rendirle un emocionante homenaje: "Somos una antorcha de tus valores"
Tenis El discurso íntegro de Rafa Nadal en su despedida del tenis: "He intentado ser buena persona y espero que así lo hayáis percibido"
Tenis De Manacor a París: el mundo despide a Rafa Nadal, uno de los mejores tenistas y deportista de la historia
Tenis El vídeo de Federer, Djokovic, Iniesta, Casillas, Del Potro, Beckham y leyendas de deporte que emocionó a Nadal
Rafa Nadal Rafa Nadal se despide del tenis tras una emotiva noche en Málaga: "Me siento un 'supersuperafortunado' por tanto cariño"
Copa Davis 2024 España muere en la orilla ante Países Bajos en el amargo adiós de Nadal al tenis profesional
Copa Davis 2024 (4-6 y 4-6) Un emocionado Rafa Nadal claudica ante Van de Zandschulp y España pierde el primer punto en la Copa Davis
Copa Davis 2024 Rafa Nadal jugará el primer partido individual de la Copa Davis ante Botic van de Zandschulp
Copa Davis 2024 Rafa Nadal antes de la Copa Davis 2024: "No estoy aquí para retirarme, estoy para ayudar al equipo a ganar"