Open de Australia Rafa Nadal contrarresta a Hanfmann y pasa por 16ª vez a la tercera ronda del Open de Australia
Open de Australia Rafa Nadal: "No creo que Djokovic sea el único que ha hecho las cosas mal, hay más responsables"
Polémica Djokovic Nadal, harto del 'caso Djokovic': "Estoy cansado de la situación, será un gran torneo con o sin él"
ATP 250 de Melbourne (7-6, 6-3) Rafa Nadal vuelve a lo grande y conquista su 89º título en el ATP 250 de Melbourne
ATP 250 de Melbourne (6-4, 7-5) Nadal sufre para ganar a Ruusuvuori y jugará la final del ATP 250 de Melbourne contra Cressy
Open de Australia Rafa Nadal: "Djokovic ha tomado sus decisiones y tiene que pagar las consecuencias"
Tenis Rafa Nadal ya gana después tras superar el coronavirus: triunfo en dobles junto a Munar en Melbourne
Rafa Nadal Rafa Nadal vuelve al trabajo físico una semana después de dar positivo en coronavirus: "Poco a poco"
Covid-19 Juan Carlos I se encuentra bien y se someterá a una prueba PCR tras el positivo por coronavirus de Rafa Nadal
Tenis Toni Nadal recuerda la emoción de Manolo Santana cuando su sobrino Rafa ganó Wimbledon: "Me extrañó"