CoronavirusToni Nadal defiende a Rafa tras las criticas que ha recibido: "Cuando no opinas como quieren, te llaman facha"
TenisKyrgios aparece borracho en un directo de Instagram con Andy Murray: "Tú restabas mis saques, Nadal no podía"
CoronavirusRafa Nadal, sobre la desescalada del coronavirus: "Se habla de nueva normalidad y yo quiero la antigua"
CoronavirusLas redes alucinan con el 'nick' alternativo de Pau Gasol en su videoconferencia con los Reyes
Marca EspañaLos Reyes hablan con Nadal, Gasol, Alonso y Banderas de la recuperación de la imagen de España tras el coronavirus
CoronavirusNadal, Pau Gasol y Fernando Alonso participan en una videoconferencia con los Reyes para desarrollar un plan para recuperar la imagen de España
CoronavirusNadal: "Hemos tenido que tomar medidas extremas porque no tomamos las medidas preventivas adecuadas"
CoronavirusRafa Nadal, sobre el confinamiento: "No entiendo porqué no podemos jugar a tenis cuando la mayoría está yendo a trabajar"
CoronavirusLa pandemia del coronavirus vuelve a mostrar la faceta solidaria de Nadal: "Los deportistas no podemos fallaros"
CoronavirusLa emotiva videollamada entre Rafa Nadal y un paciente de coronavirus: "Cuando no te des cuenta, estarás otra vez corriendo"
CoronavirusEl divertido vídeo de Rafa Nadal haciendo un bizcocho durante el confinamiento: "Más fácil sería estar en Montecarlo entrenando tres horas al día"
CoronavirusLa gran cifra que han pagado por la camiseta de Rafa Nadal en la subasta solidaria por el coronavirus
CoronavirusEl cambio de chip de Rafa Nadal en el confinamiento por el coronavirus: "He intentado hacer un cambio y estar positivo. ¡Vamos!"