En Ginebra La complicidad de Rafa Nadal y Federer en la inauguración de la Laver Cup: "Mucho mejor tenerle a mi lado"
HABLAMOS CON SU ENTRENADOR El secreto de Rafa Nadal para ganar la final del US Open: "Se mete dentro del partido, antes de empezar a jugar"
ENTREVISTA COMPLETA DE JOSÉ ÁNGEL ABAD A NADAL Rafa Nadal, en exclusiva para Antena 3 Noticias: "Una ambición desmesurada te hace ser infeliz. Nunca he encarado la vida de esta manera"
RAFA NADAL, A UN PASO DE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA El mundo del deporte se rinde ante Nadal: "Nos enseña que un año puede ser bueno pero el siguiente puede ser mejor"
SE ENCUENTRA A TAN SOLO UNO DEL SUIZO Toni Nadal y los 19 Grand Slam de Rafa: "Creo que está cerca, pero de momento, el mejor tenista de la historia es Federer"
ASÍ VIVIÓ LA VICTORIA DE NADAL EN NUEVA YORK Joaquín y su noche más loca vibrando con Nadal en la final del US Open: "Pero si los rusos son buenos haciendo abrigos, no jugando al tenis"
LA CARRERA POR SER EL MÁS GRANDE Federer, Nadal y Djokovic: así está la pelea por ser el tenista con más 'grand slam'
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JOSÉ ÁNGEL ABAD Nadal, en exclusiva para Antena 3 Noticias: "¿Superar a Federer? Es algo que ni me planteo, hay que disfrutar de este momento"
ÚLTIMO GRAN SLAM DEL AÑO Rafa Nadal supera a Matteo Berrettini y jugará la final del US Open contra Medveded
FEDERER LO INTENTÓ DÍAS ANTES SIN ÉXITO El difícil reto al que se atrevió Nadal tras el partido: John McEnroe quedó asombrado
LOS SUFRIÓ EN EL PARTIDO CONTRA SCHWARTZMAN El curioso remedio de Nadal para los calambres que le hizó ganar tres juegos consecutivos
EL DEPORTE ESPAÑOL, CONSTERNADO POR EL DESENLACE El mensaje de Rafa Nadal tras confirmarse la muerte de Blanca Fernández Ochoa
US OPEN | 6-4, 7-5, 6-2 Nadal supera a Diego Schwartzman y se cita con Matteo Berrettini en las semifinales del US Open
HYEONG CHUNG OCUPA EL PUESTO 173 DEL RANKING Rafa Nadal- Hyeong Chung: horario y dónde ver hoy el partido del US Open