SEXTO ENFRENTAMIENTO Nadal - Querrey: el balear ante el mejor sacador del torneo por un puesto en semifinales de Wimbledon
DEPUÉS DEL PARTIDO CONTRA JOAO SOUSA La viral respuesta de Nadal a un periodista: "Yo soy el número 2 y he ganado 18 Grand Slams"
CON LA MENTE EN CUARTOS Rafa Nadal - Sousa: Horario y dónde ver el partido de Nadal en Wimbledon 2019
NADAL PASA A TERCERA RONDA Se lo esperaba: La sonrisa irónica de Nadal ante el saque por abajo de Kyrgios
WIMBLEDON (6-3, 3-6, 7-6, 7-6) Nadal puede con el 'show' de Kyrgios y se medirá a Tsonga en tercera ronda
SE ENFRENTARÁN EN SEGUNDA RONDA Kyrgios calienta el partido contra Nadal: "No sé si me tomaría una cerveza con él"
SUFRIÓ EN EL PRIMER SET (6-3, 6-1, 6-3) Nadal vence en su debut a Sugita y se verá con Kyrgios en segunda ronda
FUE IDEA DE NADAL Nadal invita a Federer y al equipo de la Laver Cup a cenar antes de comenzar Wimbledon
14 AÑOS DESDE ENTONCES Tres presidentes, dos Papas... así hemos cambiado desde el primer Roland Garros de Rafa Nadal
VICENTE VALLÉS, SUSANNA GRISO, MATÍAS PRATS... Nadal deja sin palabras a Antena 3 Noticias: "El mejor deportista de la historia de España"
UN DEPORTISTA DE ÉPOCA Nico Almagro y su profecía de Nadal y Roland Garros: "No es nada sorprendente, no va a estar al alcance de nadie más"
UN GRANDE TAMBIÉN FUERA DE LAS PISTAS Un campeón dentro y fuera de las pistas: La faceta más solidaria de Rafa Nadal con Sant Llorenç, su Fundación...
PRIMICIA TRAS SU 12º ROLAND GARROS Entrevista a Nadal en Antena 3 Noticias: "He conseguido algo especial dentro del deporte"
HISTÓRICO RAFA EN PARÍS Nadal se sitúa al frente del ranking mundial de 2019 tras su victoria en Roland Garros
"EL CUERPO ME HA ACOMPAÑADO Y RESPETADO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS" Rafa Nadal: "He pasado unos meses complicados, pero salir de una situación así es una gran satisfacción personal"
EMOCIONADOS CON SU NUEVO ROLAND GARROS Así se ha vivido la victoria de Rafa Nadal en su academia en Mallorca