Rafael Amargo Arranca el juicio contra Rafael Amargo: la Policía señala que financió una de sus obras gracias al tráfico de estupefacientes
Rafael Amargo Rafael Amargo, tras saber que se suspende el juicio: "El proceso está viciado desde el principio"
Caso Rafael Amargo El bailaor Rafael Amargo se sienta en el banquillo para afrontar una petición de nueve años de cárcel
Rafael Amargo Libertad provisional y sin fianza para el bailaor Rafael Amargo tras su detención por supuesto tráfico de drogas
Rafael Amargo Rafael Amargo se enfrenta a 9 años de prisión por la presunta venta de drogas en su piso durante 2020
Rafael Amargo Rafael Amargo era el cabecilla de un grupo que traficaba con droga, fundamentalmente metanfetamina, según el auto del juez
Rafael Amargo Rafael Amargo habla de "policía corrupta" y denuncia que tras el registro a su casa "faltan cosas, estarán revueltas"
Rafael Amargo Rafael Amargo, en exclusiva: "Ahora a mí quién me paga esto, las lágrimas de mis padres, que a mis hijos los señalen en el colegio"
Rafael Amargo Rafael Amargo proclama que es inocente: "Estoy bien porque estoy donde tengo que estar, en las tablas"