ESTUVO 21 DÍAS EN COMA Concha Velázquez, la copiloto de 62 años subcampeona de España y amante de la cocina: "Muchas veces me piden croquetas"
IMÁGENES HABITUALES EN LAS CARRERAS Los otros 'milagros' en los accidentes de rally: de la imprudencia de los aficionados a los fallos de protocolo
RESALTA QUE LA INTERVENCIÓN HA SALIDO "ESTUPENDAMENTE" Luis Moya, tras su operación de cuatro aneurismas: "Me dijeron que ya haga vida normal, que me olvide"
ESTABA ACOMPAÑADO POR SU HIJO, QUE ES COPILOTO Un aficionado muere de un infarto en el Rally de A Coruña
AÚN NO SABE SI VOLVERÁ EN 2019 ANTE EL ADIÓS DE PEUGEOT Carlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Es una recompensa merecida"
HA PASADO 15 DÍAS EN EL HOSPITAL Luis Moya recibe el alta hospitalaria tras su operación de tres aneurismas cerebrales
VÍDEO DE 'EL NORTE DE CASTILLA' Un aficionado capta el momento en que un vehículo embiste al público en un rally de León
RECIBIRÁ EL ALTA "EN CINCO O SEIS DÍAS" Luis Moya sale de la UCI tras su intervención de tres aneurismas cerebrales
HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL La Guardia Civil investiga por homicidio imprudente al piloto que atropelló mortalmente a una joven en un Rally de León
GANARÁ EL MEJOR CONSERVADO Medio centenar de coches con más de 100 años compiten en un rally muy particular
FUE ARROLLADA Y CAYÓ EN UN MATORRAL EN UN DESNIVEL DE UN METRO Muere una mujer atropellada en un rally de Castilla y León después de que un coche perdiera el control
CONSIGUIÓ EL TRIUNFO EN LA ÚLTIMA ETAPA Joan Barreda se lleva la victoria en la categoría de motos de la Baja Aragón
PILOTO Y COPILOTO TUVIERON QUE SER HOSPITALIZADOS Brutal accidente de Albert Orriols con su Skoda Fabia R5 en el Rally de Osona
SE ASEGURA EL TÍTULO A FALTA DE TRES PRUEBAS Ogier gana el Rally de Australia y suma su tercer Mundial
FATAL ACCIDENTE EN LA CIUDAD GALLEGA Fallece una de las menores ingresadas y ya son siete las víctimas por el rally de A Coruña