LO DESVELA SU HIJO Carlos Sainz, "sorprendido" por los tiempos de Fernando Alonso en su preparación para el Dakar
LO HACE PÚBLICO TOYOTA Sale a la luz el vídeo inédito de Fernando Alonso escalando la duna más alta del mundo en Namibia
ALONSO Y EL 'FEELING' AL DAKAR Alonso, sobre el Dakar: "Yo creo que nunca estaré listo al 200 por ciento para el rally más duro del mundo"
IMPRESIONANTES IMÁGENES Fernando Alonso consigue escalar la Duna 7 en Namibia, la más alta del mundo: "Estoy impactado"
SOBRE TIERRA Fernando Alonso ya entrena sobre una superficie inédita en su carrera: ¿nueva pista sobre su futuro?
LA CATALANA ACABÓ UNDÉCIMA El espectacular recibimiento a Laia Sanz en el aeropuerto: "He hecho un muy buen resultado en el Dakar"
RALLY DAKAR 2019 | ETAPA 6 Sebastien Loeb gana la sexta etapa del Dakar con Carlos Sainz en tercer lugar
"SERÍA EXTREMADAMENTE EMOCIONANTE QUE VINIERA", DICE EL JEFE DE LOS NIPONES Toyota abre de par en par las puertas a Fernando Alonso para correr el Dakar
RALLY DAKAR ETAPA 5 | SEBASTIEN LOEB GANÓ LA JORNADA Al-Attiyah aumenta su ventaja en el liderato tras la quinta etapa; Nani Roma sigue tercero
DAKAR ETAPA 5 | RICKY BRABEC SIGUE LÍDER Sunderland logra la victoria final en la quinta etapa del Dakar con Lorenzo Santolino cuarto
RALLY DAKAR 2019 | COCHES Sebastien Loeb se lleva la segunda etapa en coches; Nani Roma finaliza segundo
SERÁ COPILOTO DE SU PADRE La increíble historia de Lucas Barron, primer participante de la historia del Dakar con Síndrome de Down
NO LE PARA NI SU LESIÓN MEDULAR Isidre Esteve, con ganas de disputar su 14º Dakar: "Es el máximo exponente de deporte inclusivo"
DURARÁ DIEZ DÍAS EN PERÚ Carlos Sainz y Nani Roma hablan sobre la dureza del Dakar 2019: "Las etapas de dunas son muy intensas"