FLAMANTE CAMPEÓN DEL DAKAR Entrevista completa a Carlos Sainz: "No me gustaría que mi hijo corriera el Dakar; le veo campeón de F1"
TODO EMPEZÓ CON UN DOLOR DE CABEZA EN NAVIDAD Luis Moya, emocionado tras recuperarse de su aneurisma: "Me di cuenta de que mi padre me enviaba un mensaje"
AÚN NO SABE SI VOLVERÁ EN 2019 ANTE EL ADIÓS DE PEUGEOT Carlos Sainz, tras ganar su segundo Dakar: "Es una recompensa merecida"
"ME DUELEN LAS MANOS DE APLAUDIR A LA LEYENDA" De bicampeón a bicampeón: el mensaje de Fernando Alonso para Carlos Sainz tras su segundo Dakar
"QUIZÁ AHORA SEA EL HIJO QUE MÁS ORGULLOSO ESTÁ DE SU PADRE" El emotivo mensaje de Carlos Sainz a su padre tras ganar su segundo Dakar
EL AUSTRIACO SOLO PERDIO DIEZ MINUTOS CON SU PERSEGUIDOR Price gana la penúltima etapa en motos y Walkner tiene cada vez más cerca su primer Dakar
UNDÉCIMA ETAPA DEL RALLY DAKAR Carlos Sainz mantiene a raya a Peterhansel y está más cerca de ganar su segundo Dakar
VAN BEVEREN RECUPERA LA PRIMERA PLAZA DE LA GENERAL Joan Barreda gana la séptima etapa pero acaba lesionado: "Me he roto la rodilla seguro"
HA PASADO 48 HORAS EN OBSERVACIÓN Nani Roma, tras recibir el alta: "Se nos había olvidado que el Dakar es duro"
CARLOS SAINZ ES TERCERO EN LA GENERAL Peterhansel gana la quinta etapa y afianza liderato; Loeb abandona el Dakar
RALLY DAKAR 2018 | QUINTA ETAPA Joan Barreda gana la quinta etapa y recupera sus opciones de luchar por el Dakar
COPILOTO RUBÉN FARIA André Villas-Boas competirá en la 40 edición del Rally Dakar en la categoría de coches con Toyota
BRUTALES IMÁGENES DE LOS FANS El espeluznante vídeo de los aficionados que casi atropella Carlos Sainz en el Dakar
SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA CUARTA ETAPA Carlos Sainz: "Estoy dolorido porque quería seguir en el Dakar"
LA CARRERA SE REANUDA EN CHILECITO PARA LA 10ª ETAPA Suspendida la novena etapa del Dakar por un "gigantesco desprendimiento de tierra por las tormentas"
RALLY DAKAR (COCHES) | SÉPTIMA ETAPA Peterhansel afianza su liderato tras ganar la séptima etapa del Rally Dakar
RALLY DAKAR (MOTOS) | SÉPTIMA ETAPA Ricky Brabec gana la séptima etapa por delante de Paulo Gonçalves; Sunderland sigue líder en motos