Podemos nombra una gestora en Madrid para competir contra Íñigo Errejón

Podemos vuelve a adelantar la reunión del Consejo Ciudadano Estatal tras la salida de Ramón Espinar

Espinar: "La ministra de Justicia no puede ser una persona íntimamente relacionada con las cloacas del Estado"

Ramón Espinar, sobre la bajada de Podemos en el CIS: "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"

Espinar: "En España, la manipulación de RTVE y el dedazo tiene un nombre, que es el PP"

Ramón Espinar: "Venezuela no es una preocupación para la seguridad nacional en España"

Ramón Espinar, portavoz de Podemos: "Rajoy va a fracasar este intento y tampoco lo conseguirá el viernes"

Ramón Espinar se defiende por el uso de la 'black': "Yo no soy un chorizo"

El PP amenaza con reprobar a Màxim Huerta si Pedro Sánchez no le cesa antes

Espinar señala que la consulta de Iglesias y Montero sobre su chalet a las bases es "ejemplar"

Rajoy considera que Cifuentes "dimitió bien" y califica de "enormemente positiva" su gestión en Madrid

Íñigo Errejón anuncia que Tania Sánchez será la número dos en su candidatura para la Comunidad de Madrid

Espinar: "No nos podemos permitir estar a la gresca, yo creo que Íñigo es un activo y hay que apostar por él"

Iglesias anuncia un acuerdo entre Errejón y Espinar para las primarias de Podemos en Madrid