MUY PENDIENTE DEL LALIGA PROMISES Raúl González: "Estoy agradecido por todo el cariño que me tiene la gente"
VOLVIÓ A MARCAR EN EL 93' Y DE CABEZA Sergio Ramos calcó el gol de Lisboa también en el descuento: "El 'Rulo' es mi inspiración"
'CORAZÓN CLASSIC MATCH' | REAL MADRID 2-1 ARSENAL Raúl y Guti dan la victoria a las leyendas del Real Madrid ante las del Arsenal en el 'Corazón Classic Match'
ESTUVO JUNTO A FERNANDO LLORENTE Raúl entrena con el Tottenham como parte de su preparación para ser entrenador
UN NUEVO FUTURO Raúl, Xabi Alonso, Valdés, Senna, Baptista... El elenco de estrellas que empieza el curso de entrenador
CREE QUE ZIDANE ESTARÍA A LA ALTURA Raúl González: "Rafa Benítez es un gran entrenador, sus títulos le avalan"
CREE QUE NO VA A TERMINAR "NINGÚN CICLO" Raúl: "Zidane es el mejor entrenador para el Madrid y me gustaría que siguiera"
SE HA HECHO UN ANÁLISIS DE MÁS DE 9.000 FUTBOLISTAS Raúl, César, Zarra, Messi y Quini, los mejores jugadores de la historia de la Liga según el CIHEFE
SEIS GOLES EN LA LIGA UNIVERSITARIA El hijo de Raúl González ya destaca en la liga universitaria de Estados Unidos
CONSIDERA A MADRID Y BARCELONA FAVORITOS PARA GANAR LA LIGA Raúl, sobre Asensio: "Se ha ganado un hueco en el Madrid"