CORAZÓN CLASSIC MATCH | REAL MADRID 3-1 AJAX Raúl lidera la victoria del Real Madrid ante el Ajax en el Corazón Classic Match
ESPERA QUE HAYA FINAL ESPAÑOLA EN LA CHAMPIONS Raúl: "España es favorita en la Eurocopa, junto con Alemania y Francia"
NO PISA DE CORTO EL BERNABÉU DESDE HACE TRES AÑOS Raúl volverá a vestir la camiseta del Real Madrid en el Classic Match
NO VE CERCANA SU VUELTA AL REAL MADRID Raúl, sobre volver al Real Madrid: "Mi presente y mi futuro más cercano pasan por EEUU"
CARTA DEL PRESIDENTE A RAÚL TRAS SU RETIRADA Florentino Pérez: "Raúl ha sido uno de los grandes herederos de Di Stefano"
ANUNCIÓ SU RETIRADA EL PASADO 15 DE OCTUBRE Raúl: "El Real Madrid es mi casa y algún día llegará el momento de volver"
Cuelga las botas el niño que supo hacerse hombre en el club más exigente del mundo Érase una vez un mito a un ‘7’ pegado
LA WEB DEL CLUB CONFIRMA LA DECISIÓN DEL DELANTERO Raúl anuncia que se retira del fútbol profesional en noviembre
SU DOBLETE LE PONE CON 323 GOLES Cristiano Ronaldo iguala a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid
EL AÑO PASADO LE METIÓ CINCO AL GRANADA Cristiano Ronaldo está a dos goles de superar a Raúl como máximo goleador en la historia del Madrid