LaLiga EA Sports (2-1) Vinicius mete la directa y el Madrid termina pidiendo la hora ante el Rayo (2-1)
LaLiga EA Sports Real Madrid - Rayo Vallecano: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports, en directo
Fútbol El bonito gesto de Íñigo Martínez con Dylan, un niño con cáncer, antes del partido ante el Rayo
LaLiga EA Sports Pathé Ciss carga contra el arbitraje del Barcelona - Rayo: "Misma jugada, distinto criterio"
LaLiga EA Sports El audio del penalti de Pathé Ciss a Íñigo Martínez: "Se desentiende del balón, no mira el balón..."
LaLiga La conversación de Martínez Munuera con Vinícius: "Escúchame, escúchame... Puede ser que me haya equivocado"
LaLiga EA Sports Rayo Vallecano - Real Madrid: Alineaciones oficiales del partido de LaLiga EA Sports
LaLiga EA Sports Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports, en directo
Fútbol Un aficionado le mete un dedo en el culo a Ocampos: "Me contuve porque tengo dos hijas pero..."
FC Barcelona Laporta, eufórico tras el pase a octavos, vuelve a la carga contra el Madrid: "Si lo de Vallecas pasa ahí..."