EL JUGADOR DESLUMBRA EN SU ÚLTIMO VÍDEO Joaquín vuelve a revolucionar las redes: ¡Parodia a Jennifer López y su nueva canción 'El anillo'!
JORNADA 30 PRIMERA DIVISIÓN | GETAFE 0 - 1 BETIS Sergio León mete al Betis en Europa con un gol agónico ante el Getafe
DIVERTIDO EJERCICIO GRUPAL Joaquín y compañía la vuelven a liar: el divertido juego de 'yo tengo un tic' se hace viral
JOAQUÍN REVOLUCIONÓ A SUS COMPAÑEROS Joaquín 'trolea' la felicitación del Betis por el Día de Andalucía: "¡Si este nació en Coruña y le regalaron un paraguas!"
JORNADA 25 PRIMERA DIVISIÓN | LEVANTE 0-2 BETIS El Betis se asoma a Europa tras ganar a un Levante que se acerca al descenso
EL BETIS LO PUBLICÓ EN SU TWITTER Joaquín y compañía vuelven a hacer de las suyas: el divertido juego de 'Manolito' que te hará reir
JORNADA 24 PRIMERA DIVISIÓN | BETIS 3-5 REAL MADRID El Real Madrid evita el susto en el Villamarín con remontada y victoria ante el Betis
BUEN AMBIENTE EN EL ENTRENAMIENTO DEL BETIS La broma del Betis a Joaquín por su tropiezo en el entrenamiento: "Seguramente nos cueste el despido"
EL AFICIONADO DIJO QUE SE RAPARÍA SI LLEGABA Bartra pide a un aficionado que cumpla su promesa tras su fichaje por el Betis
LA PAREJA MÁS CÓMICA DEL FÚTBOL La lección de 'Hulio': Baptista enseña por fin a Joaquín a 'coger una raqueta'
LALIGA JORNADA 19 | BETIS 3-2 LEGANÉS Rubén Castro le da la victoria al Betis ante el Leganés y alarga el buen momento de los de Setién
EL PORTERO DEL BETIS HA PEDIDO DISCULPAS Las redes explotan contra Adán: "Mi novia es sevillista y es una p... más"
SE HACE VIRAL Joaquín sigue de fiesta: "Llevo 45 años casada contigo y nunca me has comprado nada..."
VICTORIA DEL REAL BETIS La fiesta de Joaquín tras la 'manita' al Sevilla: "El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa"
Betis 'Como el agua', 'Torito guapo'... Joaquín vuelve a hacer de las suyas en el reto musical del Betis
EL ANDALUZ PASÓ POR 'EL TRANSISTOR' No te pierdas el último chiste de Joaquín: "Manuel, ¿cómo te ha ido la operación del oído...?"
EN LAS FIESTAS DE PUEBLA DEL RÍO Joaquín lo vuelve a hacer: realiza una magistral imitación de Manuel Ruiz de Lopera