LIGA JORNADA 8 | REAL BETIS 3-6 VALENCIA CF El Valencia de Guedes golea con sufrimiento incluido al Betis y se coloca segundo en la Liga
LIGA JORNADA 7 | REAL SOCIEDAD 4-4 REAL BETIS Real Sociedad y Betis empatan en un partido de locura en Anoeta
LOS JUGADORES BÉTICOS BUSCABAN LA VICTORIA La arenga premonitoria del Betis en el Bernabéu: "¡Si llegamos vivos al final, tendremos oportunidades!"
SUBIÓ UNA FOTO DEL GOL DE SANABRIA El hermano de Leo Messi se mofa del Madrid por su derrota ante el Betis
EL CAPITÁN DEL MADRID HABLA DEL PARTIDO FRENTE AL BETIS Sergio Ramos: "No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí"
LIGA JORNADA 5 | REAL MADRID 0 - 1 REAL BETIS El Betis toma el Santiago Bernabéu y deja al Real Madrid a siete puntos del Barcelona
DA 'ME GUSTA' A UN CHISTE EN TWITTER Dani Ceballos se toma con humor en Twitter su suplencia con el Real Madrid
LIGA JORNADA 2 | REAL BETIS 2-1 CELTA DE VIGO El Betis de Setién se estrena en el Villamarín con victoria por la mínima ante el Celta
PROMO PARA TELEVISIONES EXTRANJERAS Desternillante Joaquín: ahora se atreve con el inglés... ¡y hasta con el chino!
GRITOS DE "NO TIC POR" Emotivo minuto de silencio en el Camp Nou en recuerdo a las víctimas de Cataluña
"NECESITABAN UNOS DÍAS PARA DECIDIRSE" El presidente del Betis admite que recibió llamadas de Madrid y Barça para fichar a Ceballos
HABLAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS EN UTRERA La abuela de Dani Ceballos no se corta: "A la familia le gusta el Madrid"
EL CLUB AZULGRANA PREGUNTÓ POR SU SITUACIÓN El Betis niega negociaciones con el Madrid por Ceballos y desvela que hay interés del Barça
IAGO CUMPLE TRES AÑOS Un niño de tres años enamora al beticismo: celebra su cumpleaños cantando el himno del Betis
JOAQUÍN CD VS ESTEFANÍA LD Sevilla vs Betis: la genial invitación de boda en forma de entrada de fútbol
SE JACTA DE QUE NO LE TOCARON NI UN PELO El supuesto audio del agresor del Betis: "La Ertzaintza me ha felicitado por tenerlos bien puestos"
IDENTIFICARON AL AGRESOR Y SUS ACOMPAÑANTES La Ertzaintza imputa un delito de trato degradante a los ultras del Betis tras la agresión en Bilbao
EL RAYO LE PAGARÁ EL SALARIO ACORDADO Zozulya sigue sin equipo: dos equipos suecos rechazan su fichaje tras la presión de sus aficionados