PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 12 | GIRONA 1-1 REAL SOCIEDAD El Girona sigue sumando puntos gracias a su empate ante la Real Sociedad en Montilivi
"NO PUEDO PENSAR EN ALGO QUE NO SEA LA REAL SOCIEDAD" Eusebio: "Al Barça me unen muchas cosas, pero ahora me queda muy lejano"
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 11 | REAL SOCIEDAD 3-1 EIBAR La Real Sociedad se asoma a la Europa League y deja al Eibar a un paso del abismo
EUROPA LEAGUE | REAL SOCIEDAD 3 - 0 VARDAR La Real Sociedad gana al Vardar y da un paso más hacia los dieciseisavos
EL LUSO RECIBIÓ PITOS... Y APLAUSOS Sergio Ramos llamó la atención a Cristiano Ronaldo después de que el portugués se encarase con la grada
ELOGIÓ EL TRABAJO DE EUSEBIO Luis Enrique: "La Real Sociedad mereció ganar el anterior partido en Anoeta"
COPA DEL REY | RESUMEN DE LA JORNADA Victorias de Real Sociedad, Las Palmas y Levante; el Deportivo no levanta cabeza
JORNADA 10 | GETAFE 2-1 REAL SOCIEDAD El Getafe remonta a la Real Sociedad en el Coliseum para asentarse en la zona media
LIGA JORNADA 9 | REAL SOCIEDAD 1-1 ESPANYOL Illarramendi salva un punto para la Real Sociedad ante el Espanyol
EUROPA LEAGUE | VARDAR 0-6 REAL SOCIEDAD La Real Sociedad destroza al Vardar con un histórico póker de Willian José
LIGA JORNADA 8 | DEPORTIVO ALAVÉS 0-2 REAL SOCIEDAD La Real Sociedad gana el derbi vasco al Alavés y se acerca a puestos europeos
CON TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA Fuenlabrada-Madrid, Murcia-Barcelona, Elche-Atlético y Cartagena-Sevilla, cruces de dieciseisavos de final de Copa del Rey
LIGA JORNADA 7 | REAL SOCIEDAD 4-4 REAL BETIS Real Sociedad y Betis empatan en un partido de locura en Anoeta
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 6 | REAL SOCIEDAD 2 - 3 VALENCIA El Valencia se lleva un partido de infarto ante la Real Sociedad en Anoeta
LIGA JORNADA 5 | LEVANTE 3 - 0 REAL SOCIEDAD El Levante duerme en puestos europeos tras una contundente victoria ante la Real Sociedad
EL GALÉS MARCÓ EN EL PARTIDO FRENTE A LA REAL SOCIEDAD Bale, sobre los pitos del Bernabéu: "Son cosas que pasan, solo puedo mantener la cabeza baja y trabajar duro"
LIGA JORNADA 4 | REAL SOCIEDAD 1-3 REAL MADRID El Real Madrid recupera su esencia y vuelve a ganar ante la Real Sociedad