Ligar haciendo la compra Ligar en el supermercado: lo que hay que hacer para encontrar el amor mientras haces la compra
Términos Soy muy 'demure', muy 'mindful': ¿Qué es y por qué se ha convertido en la tendencia del momento?
Redes sociales Iñaki Pariente: "Identificar a los titulares de perfiles en redes sociales tiene muy difícil resolución"
Valencia Detenido en Valencia un hombre tras presumir en redes sociales de no presentarse en prisión: "Que me busquen, que para eso pagan a la Policía"
Redes sociales El Fiscal de Delitos de Odio plantea identificar a usuarios de redes y prohibir su acceso en caso de delito grave
Asesinato en Mocejón La delegada del Gobierno, contra los "sembradores de odio" en redes por el asesinato de Mateo: "¿Se puede ser más cruel o más miserable?"
Sevilla Polémica en Gerena tras un mensaje lanzado por el párroco en las redes: 'Ven a misa, no esperes a que te traigan'
Redes sociales Un joven de 21 años exige a sus padres que lo mantengan y se hace viral: "Nací sin mi consentimiento, no estoy obligado a trabajar"
Top viral Las artimañas de una joven para evitar que la roben en Barcelona, entre los vídeos más virales de la semana
Selfies arriesgados Un influencer escala la cúpula de la catedral de Florencia jugándose la vida para hacerse un selfie
Vacaciones Multas de hasta 7.500 euros para las empresas que llamen a sus trabajadores durante sus vacaciones
Viral Pillada épica: pide la baja por enfermedad y se encuentra con su jefe en el mismo avión destino Bangkok
Viral El Metro de Barcelona responde con humor a la queja de una usuaria que se encuentra una cucaracha en una estación