DE LEEDS, REINO UNIDO Una joven sobrevive a la anorexia, tras 12 años de lucha, y se convierte en una influencer conocida dando mensajes de ánimo
CAMPAÑA DE UNICEF SOBRE INTERNET SEGURO El shock de nueve niños y adolescentes que creían ser anónimos tras descubrir que están al descubierto por su uso de las redes sociales
estudio de realizado por S2 Grupo El 16% de los niños tiene su primer smartphone antes de los diez años y el 22% tiene perfil en las redes sociales
LO HA COMPARTIDO EN TWITTER Emociona a las redes sociales con un tutorial para que su abuela de 82 años use WhatsApp
UNA SALIDA PROFESIONAL PARA ALGUNOS Crear 'memes' ya se ha convertido en una profesión que puede generar ganancias millonarias
ha recibido 2,1 millones de visitas Así es la versión en chino de 'Despacito' que arrasa en las redes sociales de Oriente
polémica en redes sociales Las polémicas palabras de un candidato al Senado de EEUU que han revolucionado las redes: "Quiero una cena casera cada noche al llegar a casa"
TAMBIÉN RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE Vogue cierra su foro público de opinión tras los mensajes de acoso denunciados por la bloguera Lovely Pepa
EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL Las redes aplauden la dedicación de una profesora tras ser captada corrigiendo exámenes durante su ingreso en el hospital
LOS PLAZOS, CADA VEZ MÁS CORTOS ¿Qué es la 'disrupción digital' y cómo afecta al mercado de las nuevas tecnologías?
LLEGAN A GANAR MILES DE EUROS AL MES Los jóvenes chinos ganan miles de euros mensuales con sus vídeos en streaming
INTERNET, SU ARMA MÁS POTENTE Las redes sociales, un coladero para el yihadismo: "Están sirviendo para la ejecución de los atentados"
PREOCUPACIÓN ENTRE LOS PARISINOS El vídeo de un basurero municipal revela cómo las ratas se apoderan de las calles del centro de París
A CAMBIO DE PUBLICIDAD Un hotel de Dublín veta la entrada a todos los 'influencers' después de que una 'youtuber' pida cinco noches gratis
HA ELIMINADO LOS MENSAJES TRAS EL REVUELO La dura crítica a la Iglesia de un cura de Alicante por los casos de pederastia: "Pido la baja. Me quiero ir de este negocio de corrupción"
Separadas por la pensión Fallece una anciana que por no perder la pensión se tuvo que separar de su hermana