según informan fuentes de interiorInterior destituye a la directora del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por trasladar en coche urnas del 1-O
según uno de los últimos informes de la Guardia CivilUna empleada de Junqueras guardaba en su despacho del Govern el plan de distribución del material para la votación del referéndum
HAN DECLARADO ANTE LA FISCALÍALos seis profesores del IES de Sant Andreu de la Barca alegan que fueron los alumnos los que plantearon el debate sobre las cargas del 1-O
PIDE QUE SE CONSULTE A LOS CIUDADANOSPuigdemont pone sobre la mesa que los catalanes voten si quieren seguir en la Unión Europea
hasta ahora lo investigaba la Audiencia NacionalLa defensa de Junqueras y de tres exconsellers pedirá al Supremo su libertad tras unirse las causas del proceso soberanista
"Yo tampoco quiero que me rompan el corazón" Ciudadanos lanza una campaña de firmas para apoyar a los catalanes no independentistas: '¡No estáis solos! Somos más'
ESTE MARTES PUIGDEMONT COMPARECE EN EL PARLAMENT Abertis traslada su sede a Madrid por la situación política en Cataluña
En un foro online de magistradosEl CGPJ denuncia al juez de Barcelona que habló de "terrorismo policial" durante el 1-O
PPC HACE UN LLAMAMIENTO PARA PARTICIPAR DE FORMA MASIVASocietat Civil Catalana convoca a una manifestación bajo el lema "Basta,recuperemos la sensatez"
LAS CONSECUENCIAS DEL REFERÉNDUM ILEGAL EN CATALUÑACaixaBank tomará las decisiones que se requieran en defensa de sus clientes
LES ASEGURA QUE EL GOBIERNO VA A DEFENDER SUS DERECHOS Y DIGNIDADEl ministro Zoido se reúne con los policías y guardias civiles alojados en barcos en Barcelona
CATALUÑA A PIE DE CALLE¿Quién tiene las urnas? Localizarlas es la prioridad de las Fuerzas de Seguridad ante la llegada del 1-O
Siguiendo las órdenes de la Fiscalía de CataluñaLa Guardia Civil inspecciona imprentas y requisa 100.000 carteles del 1-O en una nave de Barcelona