Coronavirus El Gobierno de Cantabria denunciará ante la Fiscalía a un restaurante de Comillas que reabrió con cinco trabajadores con coronavirus
Coronavirus Hacen un 'simpa' en un restaurante de Barcelona y un día después un anónimo deja un sobre con el dinero
Coronavirus Un restaurante de Madrid rectifica tras pedir a sus comensales un test negativo de coronavirus para poder entrar
Coronavirus Un restaurante de Madrid sienta a peluches a las mesas para garantizar la distancia de seguridad por el coronavirus
Instagram El enfado de un restaurante de Madrid tras ser 'plantado' por un cliente: "Esta es la gentuza con la que debemos lidiar"
JAPÓN | EXCLUSIVO TURISTAS Un restaurante nipón solo permitirá la entrada a extranjeros y no abrirá sus puertas a japoneses
EN CIEZA El polémico cartel de un restaurante de Murcia: "Los niños sin supervisión pasarán a ser propiedad del bar"
EN VALLADOLID Unos ladrones, 'pillados' por la policía tras comerse las albóndigas del restaurante donde entraron a robar
FALLECE HORAS DESPUÉS DE COMER UNA SETA La polémica en redes por la mujer que supuestamente murió intoxicada por comer una seta
"YO FUI VIOLADA POR UN EXTRANJERO ILEGAL" "¡Lárgate de mi país!": El ataque racista que sufrió un camarero por hablar en castellano en un restaurante de California
restaurante El Riff de Valencia Cierra el restaurante de Valencia investigado por la muerte de una clienta hasta que se aclaren las causas
INTOXICACIÓN RESTAURANTE Investigan la muerte de una mujer tras comer en un restaurante de lujo en Valencia
TERMINÓ TIRÁNDOLE UNA SERVILLETA EN LA CARA Una mujer estadounidense insulta y agrede al gerente de un bar por hablar en español: "Vete de mi país"