Reto solidario Abel Mansilla sube y baja durante 12 horas seguidas el faro de Chipiona, el más alto de España
Cáncer infantil Un padre granadino recorrerá 1.200 km para visibilizar el cáncer infantil: “Quiero evitar lo que ha sufrido mi hijo”
Ciclismo solidario Jaime Lafita, paciente de ELA, recorre 640km en el 'infierno' del Valle de la Muerte
Natación El nadador Daniel Ponce regresa a las aguas más peligrosas del mundo para inmortalizar un reto único
Reto solidario 'Dos (3) Ramos en el Camino', el reto solidario de un padre y sus dos hijos para visibilizar la Atrofia Muscular Espinal
Reto solidario David Dooher, hasta la cima del Ben Nevis con 100 kilos por y para el ELA: "Quiero sentir ese peso sobre mis hombros"
Reto benéfico Kepa Gordo sube y baja ocho veces a San Miguel de Aralar para apoyar la investigación de la esclerosis múltiple
Reto solidario Recorren corriendo los 1.085 kilómetros entre Luque y Santiago en un reto solidario contra la leucemia infantil
RETO SOLIDARIO Marcos y Jesús, dos niños con distrofia muscular, correrán con su padre la maratón de Sevilla para recaudar fondos para la investigación