'Rey del cachopo' El 'Rey del Cachopo' reconoce por primera vez en una carta el asesinato de Heidi Paz y pide perdón
'Rey del Cachopo' El Supremo revisará la condena a 15 años de cárcel impuesta a Cesar Román, el 'Rey del Cachopo'
Rey del Cachopo El Rey de Cachopo tacha de "ridículas" las declaraciones de los testigos y acusa a la Fiscalía de "juego sucio"
Rey del cachopo La madre de Heidi Paz asegura que la maleta en la que se halló el torso de su hija pertenece al 'rey del cachopo'
'Rey del cachopo' El 'Rey del Cachopo', el día en el que arranca el juicio contra él: "Vengo con ganas de defender mi inocencia"
COMPARECE A PETICIÓN PROPIA El 'rey del cachopo': "Yo no maté ni descuarticé a Heidi y no sé absolutamente nada de esa atrocidad"
DESTROZOS VALORADOS EN MÁS DE 30.000 euros Así fue la pelea del 'Rey del cachopo' y su novia en un bar y los destrozos que ambos ocasionaron
SE LEVANTA EL SECRETO DE SUMARIO El Rey del Cachopo acusó a su novia de estar "todo el día zorreando" al tiempo que le daba varios empujones en la espalda, según detalla el sumario
por el asesinato de su novia La juez mantiene en prisión provisional al 'rey del Cachopo', quien reclama su inocencia: "No he matado a nadie"
según fuentes de la investigación La Policía cuenta con indicios suficientes y determinantes para incriminar al 'rey del cachopo' en el asesinato de su novia
PRIMERA ENTREVISTA TRAS LA DETENCIÓN DE SU HIJO El padre del 'rey del cachopo' confía en su inocencia: "No es capaz de hacer una obra tan sanguinaria y artística"
FUE DETENIDO ESTE VIERNES 'El Rey del Cachopo' pasará la noche en prision a la espera de declarar ante el juez en las próximas horas
Pasará la noche en los calabozos de las dependencias de la Jefatura de Policía Nacional EXCLUSIVA: El 'Rey del cachopo' asegura que es "inocente" ante una cámara de Antena 3 Noticias: "No he matado a nadie"
SOSPECHOSO DE MATAR A SU NOVIA Estafa, falsedad documental y violencia machista: los antecedentes del 'rey del cachopo'