Regatas El 'Bribón', patroneado por el rey Juan Carlos, queda primero en el Campeonato de Europa en Sanxenxo: "Me da mucha alegría"
Juan Carlos I Las primeras imágenes del rey emérito tras la publicación de las imágenes con Barbara Rey en la intimidad
Rey emérito El Rey Juan Carlos I crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente
Rey Juan Carlos La lluvia impide al rey emérito salir a navegar en Sanxenxo en la primera regata de la temporada
Casa Real Felipe VI y Juan Carlos se rencuentran en Windsor durante una misa en recuerdo del rey Constantino de Grecia
Casa Real El rey emérito no prevé encontrarse con su hijo Felipe VI pese a coincidir ambos en Pontevedra
Muerte María Teresa Campos Las espontáneas palabras del rey emérito Juan Carlos I tras la muerte de María Teresa Campos: "Me acuerdo mucho"
Rey emérito El rey emérito abandona Vitoria y regresa a Abu Dabi tras una revisión médica en una conocida clínica
Casa Real El rey emérito vuelve a navegar en el Bribón mientras el rey Felipe VI mantiene su agenda oficial
Rey emérito Corinna lanza un podcast con detalles de su relación con Juan Carlos: "Me llamaba diez veces al día"