RegatasEl 'Bribón', patroneado por el rey Juan Carlos, queda primero en el Campeonato de Europa en Sanxenxo: "Me da mucha alegría"
Juan Carlos ILas primeras imágenes del rey emérito tras la publicación de las imágenes con Barbara Rey en la intimidad
Rey Juan CarlosLa lluvia impide al rey emérito salir a navegar en Sanxenxo en la primera regata de la temporada
Casa RealFelipe VI y Juan Carlos se rencuentran en Windsor durante una misa en recuerdo del rey Constantino de Grecia
Casa RealEl rey emérito no prevé encontrarse con su hijo Felipe VI pese a coincidir ambos en Pontevedra
Muerte María Teresa CamposLas espontáneas palabras del rey emérito Juan Carlos I tras la muerte de María Teresa Campos: "Me acuerdo mucho"
Rey eméritoEl rey emérito abandona Vitoria y regresa a Abu Dabi tras una revisión médica en una conocida clínica
Casa RealEl rey emérito vuelve a navegar en el Bribón mientras el rey Felipe VI mantiene su agenda oficial
Rey eméritoCorinna lanza un podcast con detalles de su relación con Juan Carlos: "Me llamaba diez veces al día"