El Rey preside, por última vez como Jefe de Estado, el Día de las Fuerzas Armadas El Rey preside, por última vez como Jefe de Estado, el Día de las Fuerzas Armadas
REPASO AL RELEVO EN LA MONARQUÍA ESPAÑOLA La semana que el Rey abdicó: cinco días de cambios, imágenes y frases que pasarán a la Historia
SERÁ, PREVISIBLEMENTE, EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO Mas asistirá al acto de proclamación del nuevo Rey por "respeto institucional"
BARÓMETRO DE TNS DEMOSCOPIA PARA ANTENA 3 NOTICIAS Dos de cada tres cree que la abdicación del Rey ha llegado en el "momento oportuno"
TODO APUNTA A QUE SERÁ EL 19 DE JUNIO Don Felipe será proclamado Rey "muy probablemente" el 19 de junio
DICEN QUE EL RESULTADO DE LAS EUROPEAS NO INFLUYÓ EN LA DECISIÓN Casa del Rey ve "razonable" que don Juan Carlos disfrute de aforamiento
LA RESPUESTA LA DA EL ARTÍCULO 64 DE LA CONSTITUCIÓN ¿Por qué anunció Rajoy y no el Rey la abdicación del monarca?
EN EL MONASTERIO DE LEYRE EN NAVARRA El Príncipe: "Dedicaré todas mis fuerzas a seguir sirviendo a los españoles"
LOS PRÍNCIPES HAN ESTADO EN NAVARRA El Rey: "Durante mi reinado he puesto mi empeño en apoyar el progreso económico"
ABDICACIÓN | NUEVA SITUACIÓN DEL MONARCA El Rey deja de ser inviolable y el Gobierno trabaja en un real decreto para su nuevo estatus
El Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicación El Rey pronuncia hoy su primer discurso tras la abdicación
TRAS ANUNCIAR SU DECISIÓN DE ABDICAR El Rey Don Juan Carlos se muestra agradecido por las muestras de cariño recibidas
EL PRÓXIMO 11 DE JUNIO IU propondrá una votación para convocar un referéndum sobre la continuidad de la corona
EL TEXTO ES "SENCILLO" El Gobierno aprueba y envía a las Cortes la ley que regula la abdicación del Rey