PaiportaLos vecinos de Paiporta cuentan a Antena 3 Noticias qué les dijeron los reyes: "Me cogió el Rey y me dijo que iban a dar ayudas"
DANAÓscar Puente considera un "error" la visita de Sánchez y los Reyes a Paiporta y vincula los ataques a grupos de ultraderecha
Casa RealEl Rey llama a evitar la radicalización y pide que las víctimas sigan sintiéndose "protegidas" en el 20º aniversario del 11M
Princesa LeonorLa princesa Leonor celebra el 142 aniversario de la Academia General Militar de Zaragoza
Roscón de reyes¡Una dulce Sorpresa! Joyas de oro de 18 quilates ocultas en los roscones de reyes en Vilafranca del Penedès
Princesa LeonorLa princesa Leonor regresa al desfile del 12 de Octubre y lo hace luciendo uniforme militar por primera vez
Cumbre europea¿Y mi copa?, los gestos de la reina Letizia para avisar a protocolo de que no tiene con qué brindar
Premios Princesa de AsturiasMery Streep participará en varios actos en la semana de los Premios Princesa de Asturias
Casa real de InglaterraLa reina Camila no recibirá el sueldo público valorado en casi medio millón de euros
Concierto en WindsorLa Familia Real británica pone el broche de oro a la coronación de Carlos III bailando al ritmo de Katy Perry