Crisis Luis RubialesLos jugadores de la Selección Española se pronuncian sobre el caso Rubiales: "Ha sido un comportamiento inaceptable"
Crisis Luis RubialesIrene Lozano, a Luis Rubiales: "Sal de mi despacho, no me hagas llamar a seguridad"
Crisis Luis RubialesLuis Rubiales 'contesta' a Iceta y al Gobierno tras la decisión del TAD: "Están presionando en mi contra"
Crisis Luis RubialesIceta confirma que el CSD pedirá al TAD una medida cautelar para suspender a Luis Rubiales de manera provisional
Selección españolaLuis de la Fuente: "No tengo que dimitir, tengo que pedir perdón por un error humano inexcusable"
Caso RubialesEl presidente de la Federación Gallega de Fútbol, tajante con Rubiales: "Si no dimite habrá que buscar otros mecanismos"
Crisis Luis RubialesPedro Rocha ratifica a Luis de la Fuente y deja en el aire la continuidad de Jorge Vilda
Crisis Luis RubialesItziar Castro revela cómo está Jenni Hermoso: "Compartimos carroza en el Orgullo"
Caso Luis RubialesLa reaparición de Luis Rubiales: acompaña a su madre a Urgencias tras su huelga de hambre
Exclusiva Antena 3 NoticiasLuis Rubiales se pagó un viaje privado a Ibiza con una acompañante a costa de la RFEF
Crisis Luis RubialesAsí fue la charla secreta de Jenni Hermoso y Rubiales en el vestuario: "Os podría explicar algo, pero..."
Crisis Luis RubialesFiltran un nuevo vídeo de Jenni Hermoso mostrando el beso de Rubiales a sus compañeras
Luis Rubiales Rafa Del Amo, presidente de la Federación navarra, se pronuncia: "Rubiales me pisoteaba"