Crisis Luis Rubiales El duro comunicado de Jenni Hermoso contra Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable, no se me respetó"
Crisis Luis Rubiales Luis Enrique se 'moja' tras el discurso de Rubiales: "Su labor estos años ha sido sobresaliente"
Crisis Luis Rubiales Las 5 frases más polémicas de Luis Rubiales: del "falso feminismo" al "ole tus huevos"
Crisis Luis Rubiales Luis Rubiales no dimite como presidente de la RFEF: "¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?"
Crisis Luis Rubiales Rubiales justifica su beso a Jenni Hermoso: "Yo le dije '¿un piquito?' y ella me dijo 'vale'"
Caso Rubiales La asamblea convocada por la RFEF no incluye la polémica de Rubiales en el orden del día
Luis Rubiales Tamara Ramos demandó a Rubiales por presunto acoso: "Aquí se hace lo que me sale a mí de la punta de la..."
Polémica beso Rubiales La escapatoria de Rubiales: inhabilitación temporal de la propia RFEF para eludir otras sanciones
Luis Rubiales Cuatro denuncias contra Luis Rubiales: las consecuencias de su polémico beso a Jennifer Hermoso
Polémica beso Rubiales Del beso a Jenni Hermoso a las comisiones de la Supercopa: todos los escándalos de Luis Rubiales
Polémica beso Rubiales La conversación de Rubiales con Jenni Hermoso en el avión: "Hazlo por mis hijas, mi puesto está en juego"
Polémica beso Rubiales El CSD, dispuesto a "tomar decisiones" contra Rubiales por su beso a Jenni Hermoso
Luis Rubiales La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente el próximo viernes