CASO 'SOULE' | FÚTBOL La RFEF pagó 36,5 millones en siete años por camisetas para árbitros que no usaban por su mala calidad
CASO 'SOULE' | FÚTBOL La RFEF reunirá a su junta directiva el martes 25 y celebrará la Asamblea General el miércoles 26
EL CALENDARIO YA SE HA SORTEADO Los Clásicos de LaLiga 2017-18 entre Real Madrid y Barça se jugarán en las jornadas 17 y 36
EL JUEZ CONSIDERA QUE HAY RIESGO DE FUGA El auto del juez Pedraz que dictamina el ingreso en prisión de Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón
PRISIÓN SIN FIANZA PARA VILLAR, SU HIJO GORKA Y JUAN PADRÓN Ángel María Villar ingresa en la prisión de Soto del Real
EL EXSELECCIONADOR MUESTRA SU APOYO TRAS LA DECISIÓN DEL JUEZ Clemente muestra su apoyo a Villar, su hijo Gorka y Juan Padrón: "Hoy estoy más con ellos que ayer"
VILLAR, A LA CÁRCEL SIN FIANZA Gaspart: "No me imaginaba que Villar acabaría en la cárcel, me sabe muy mal por él"
LA SENTENCIA SE CONOCERÁ A LO LARGO DE LA TARDE La Fiscalía Anticorrupción pide prisión provisional sin fianza para Ángel María Villar y su hijo
CONFIRMA QUE PROMOVERÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA SI VILLAR NO DIMITE Miguel Galán: "El fútbol español ha vivido una dictadura"
JUAN PADRÓN Y HERNÁNDEZ BOUSSOU TAMBIÉN SERÁN INTERROGADOS JUDICIALMENTE Villar y su hijo no responden a las preguntas de la Guardia Civil y este jueves se sentarán ante el juez
SE APROVECHABAN DE AMISTOSOS DE ESPAÑA Así actuaba la presunta red de corrupción de Ángel María Villar y su hijo
El EXSELECCIONADOR HABLA SOBRE EL CASO SOULE Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"
LA RFEF LO CONFIRMÓ EN REDES SOCIALES El sorteo del calendario de Liga tendrá lugar este viernes a las 12:30
OPERACIÓN SOULE La Guardia Civil tomará declaración a Villar tras 20 horas de registros en su casa y en la RFEF