Luis RubialesÚltima hora del caso Luis Rubiales en directo: jugadoras reclaman la reestructuración del organigrama de fútbol femenino
RFEFAthenea del Castillo: "Las jugadoras no podemos ejecutar estos cambios, no somos las designadas para eso"
Selección Femenina EspañolaLa RFEF aplaza la presentación de Montse Tomé y la convocatoria de jugadoras
'Caso Luis Rubiales'El juez prohíbe a Luis Rubiales acercarse a menos de 200 metros de Jennifer Hermoso o comunicarse con ella
Luis RubialesCerezo, sobre el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso: "No sé quién tiene que pedir perdón, no me preocupa"
Luis RubialesLuis Rubiales y el beso Jenni Hermoso: "Fue un acto conjunto mutuo, no hubo intención ni connotación sexual"
FútbolAitana Bonmatí: "Espero que todas las instituciones se pongan las pilas porque siempre acabamos perjudicadas"
Caso Luis RubialesLuis Rubiales se reafirma tras el beso a Jenni Hermoso: "Entre amigos y familiares, eso es muy común"
Luis RubialesÚltima hora del caso Luis Rubiales en directo: aceptada la querella contra el expresidente de la RFEF
El HormigueroOlga Carmona, sobre el beso de Rubiales: "Al final lo que más rabia me da de todo es que esos acontecimientos se dieron"
Luis RubialesTebas, tras la dimisión de Luis Rubiales: "No es normal hacer una orgía después de una jornada de trabajo"
Crisis Luis RubialesVero Boquete asegura que el móvil de Jenni Hermoso fue hackeado: "Tuvieron acceso a fotos y videos"